[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter: @AndresPastrana
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:32

Los tres tenores de la política colombiana, los ex presidentes, Álvaro Uribe, César Gaviria y Andrés Pastrana, se reunieron en un verdadero cónclave, durante más de una hora durante la mañana de este jueves 16 de agosto, para decidir si apoyaba en conjunto con cada uno de los partidos que representan, la agenda legislativa del presidente Iván Duque durante este cuatrienio.

Al finalizar hubo humo blanco para el mandatario nacional y los tres cantaron al unísono que se reconciliaban, peses a las diferencias durante los últimos ocho años y unidos van a respaldar el trabajo en el Congreso del presidente de la República.

El ex presidente Pastrana dijo que “le estamos diciendo al país que hemos dado un paso a lo que sucedió en los últimos ocho años. De la confrontación estamos pasando a la reconciliación”.

También añadió que “tenemos preocupaciones en temas de corrupción, la economía, la justicia, y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos para que, a través de las distintas bancadas, podamos darle respaldo al presidente Duque”.

Por su parte, el ex presidente Gaviria, jefe único del Liberalismo, mencionó: “Le agradezco al presidente Uribe, quien tomó la iniciativa de invitarnos a esta reunión. Nosotros vemos que el país tiene que rodear al presidente. El país necesita un esfuerzo político para dejar atrás las confrontaciones”.

Sostuvo además que “vamos a seguir reuniéndonos e invitaremos a otros protagonistas para estar seguros de que será posible rodear al presidente Duque”.

El ex presidente Uribe señaló que “les expresé nuestra preocupación por la situación del país. Hay un acuerdo para mirar toda la agenda legislativa y procurar darle un gran impulso, con prioridades en materia de lucha contra la corrupción, reforma política y el tema económico”.

Sobre la elección del contralor, aseguraron que no tienen aun un consenso y el ex presidente Gaviria dijo que “estamos trabajando en tratar de lograr la mayor cantidad de acuerdos posibles y no queremos decisiones que se vayan a interpretar como el triunfo de uno sobre otros. Vamos a tratar de encontrar el mayor consenso posible en ese proceso”.

Hasta el momento, el candidato Felipe Córdoba se ha quedado con el respaldo de la mayoría de partidos políticos.

- Software por Activisual -