[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Sábado, Abril 13, 2019 - 07:26

El partido FARC rechazó la actitud sumisa, que a su juicio tomó el Gobierno, tras las declaraciones hechas por el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, en cuanto al proceso de extradición del ex jefe guerrillero, alias ‘Jesús Santrich’.

Cabe recordar que Whitaker dejó ver si bien hoy todo apunta a que la JEP garantizará la no extradición de Santrich a EE.UU., el ex jefe guerrillero tiene un indicement impuesto por la justicia de dicho país, lo que hará que sea buscado y  capturado, “porque la  justicia debe ser implacable”.

Señaló el partido mediante un comunicado que, ante esta declaración el Gobierno mostró una actitud sumisa y complaciente que les ha llamado poderosamente la atención, y mucho más ante la injerencia de un gobierno extranjero en asuntos internos del país.

Insistió la colectividad en que dicha declaración, que calificó como “prepotente”, no es más que la constitución de la injerencia norteamericana en los acuerdos de paz, y un “desprecio al poder Judicial del país”, pues con su accionar no respeta las normas del derecho interno e internacional, pasando  por encima de principios básicos tales como la doble incriminación y la  cosa Juzgada.

"Por lo anterior nuestra bancada en el Congreso estará citando en los próximos días a un debate de control político al Canciller de la República, ante el incumplimiento de su deber de preservar y garantizar la autonomía e independencia Judicial, frente a la potencia extranjera", cerraron en su comunicado.

- Software por Activisual -