[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Abril 12, 2019 - 11:15

A través de un comunicado, la guerrilla del ELN anunció este jueves un cese al fuego unilateral durante la Semana Santa.

"Les anunciamos a ustedes y a todo el país, que, a pesar de la descomunal ofensiva militar y paramilitar en curso contra nuestras unidades en todo el territorio nacional, realizaremos un cese unilateral de operaciones ofensivas en esta Semana Santa", dice el comunicado.

Además de esto advierten que ellos actuarían durante esos de manera defensiva, es decir, sólo responderán si son atacados, y no realizarán acciones ofensivas.

En medio del comunicado lanzan una dura crítica al Gobierno Nacional sobre el desenlace de los diálogos con la minga indígena en el departamento del Cauca y explican "solamente una gran presión social y un fuerte movimiento de mayorías por la paz lo obligará a respetar los acuerdos, a sentarse a la mesa de conversaciones con la insurgencia y a dialogar con las distintas expresiones del movimiento social".

Por su parte, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aseguró que los colombianos le reclaman al ELN que acabe con todas sus acciones crimínales y que esto ojalá no sea el presagio de una tragedia.  “Recordemos que al terminar los dos últimos 'cese al fuego' de este grupo guerrillero tuvimos dos atentados contra la Policía Nacional que cobraron la vida de 28 colombianos”.

- Software por Activisual -