[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 15:30

Un video supuestamente grabado en Los Ángeles muestran a un helicóptero de la policía estadounidense dando vueltas alrededor de un extraño objeto volador no identificado (OVNI por sus siglas en íngles) de una manera bastante extraña.

Según el testigo encargado de grabar la escena, el objeto se encontraba haciendo un gran ruido mientras era seguido por un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Estuvieron dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos”, reveló el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato. “Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo. Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella.”

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde muchos creyentes de los sobrenatural aseguraron que efectivamente se trataba de algún tipo de nave alienígena, sin embargo, para los más escépticos el objeto simplemente se trata de un drone o de algún tipo de globo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WjZPcAUKDo0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En otro video, supuestamente grabado en México, se puede observar un objeto muy similar al que seguía el helicóptero, el cual despertó diferentes teorías entre los más curiosos quienes aseguran que se trataría de una presunta sonda extraterrestre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sa-Zzfyb7Mw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

¿Qué crees que sean los misteriosos objetos, globos, drones o algo que va más allá de nuestra comprensión?

- Software por Activisual -