[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:54

En el mundo entero abundan las historias de fantasmas y casos paranormales, los cuales pueden ir desde simples sustos, hasta entes demoniacos; sin embargo, esta semana surgió un insólito caso en el que una mujer asegura ser visitada por un ente paranormal que abusa sexualmente de ella.

La víctima, Liliana Castro, es una ciudadana peruana que ha decidido hacer público su caso para recibir ayuda, pues se encuentra “desesperada”.

“Yo ya estaba descansando cuando he sentido, clarito, que me empezó a agarrar y me empezó a hacer el amor. Empezó a tener sexo”, comentó la protagonista del video en una entrevista a Latina Entretenimiento.

Aterrada y desesperada por el ataque sexual del supuesto ente, Liliana se comunicó con la experta en casos paranormales, Soraya de los Ángeles, quien se llevó una gran sorpresa al visitar el cuarto de la afectada.

“Desde que pisé esta habitación comenzó a decir ‘largo’, ‘fuera de aquí’, ‘vete‘”, comentó la experta, que utilizó grabadoras y micrófonos para captar los sonidos del ambiente nocturno de la casa.

Soraya de los Ángeles aseguró que Liliana estaba siendo visitada por un tipo de entidades conocidos como Íncubos, los cuales tienen como objetivo drenar la vida de sus víctimas, por lo que le recomendó a la víctima hacer purificaciones con velas, agua bendita y oraciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z_LTLTDuDHo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -