[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:00

Siempre que hablas de fantasmas o sucesos paranormales con las personas, existirán quienes crean en estos fenómenos sobrenaturales y quienes aseguran que este tipo de cosas no son reales, sin embargo, existen videos tan extraordinarios y peculiares que resulta casi imposible poder explicarlos, tal y como ocurrió con un escalofriante video publicado recientemente en YouTube.

El misterioso hecho ocurrió cuando un voyeurista decidió grabar a sus vecinos cuando observó a través de la ventana que estos estaban teniendo relaciones sexuales, sin embargo, cuando intentó grabar el “excitante espectáculo” una aterradora presencia paranormal” apareció en la ventana mirando fijamente al hombre que grababa el video.

En las imágenes se puede observar el momento en el que la persona sostiene la cámara mientras graba a sus vecinos en la intimidad, de repente una mujer vestida de negro con ojos blancos y de apariencia aterradora aparece tocando a la ventana, generando una gran sorpresa en el autor del video. Un suceso que ha aterrado a miles de usuarios creyentes en lo paranormal.

Como siempre, a pesar de que muchos aseguran que el video se ve muy real, otros aseguran que a simple vista para ellos “se trata de un montaje hecho por computadora y de una escena actuada”, poniendo en duda la veracidad de las imágenes. ¿Qué piensas, se trata de un hecho sobrenatural o de un video falso? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Mtoq6b3QLUI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -