[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:32

Tres jóvenes que se encontraban bañándose en un riachuelo de la selva de Brasil, grabaron una misteriosa criatura que podría demostrar que existen cosas paranormales ocultándose en lo más espeso y profundo de la jungla del país sudamericano.

Las asombrosas imágenes compartidas en Facebook, han asombrado a miles de usuarios en la red social, sin embargo, muchos otros han puesto en duda la veracidad del clip, debido a la calidad del video.

Las imágenes muestran como dos de los jóvenes que se encontraban tomando un baño en un riachuelo en la frondosidad del bosque, deciden sentarse en unos árboles mientras su amigo decide grabar el momento, el cual no resultó tan divertido como esperaban.

Mientras intentan grabar la divertida escena, el joven que graba el vídeo nota una extraña presciencia que se mueve rápidamente detrás de sus amigos. Al principio decide no prestarle atención y continua grabando, sin embargo, la extraña silueta vuelve a cruzar rápidamente detrás de los jóvenes provocándoles esta vez un gran susto.

“Vengan para acá. Salgan de ahí (del agua) un momento. Hay que hablar aquí (en los árboles). Ya olvídense de lo que están hablando. ¡Rayos! Algo acaba de pasar por atrás. No sé qué cosa es. ¿Ustedes vieron? Ya, paren ahí, olvídense. ¿Ahora si lo vieron?”, se escucha decir al adolescente en el video de Facebook que ha registrado lo que afirman es una actividad paranormal en la selva de Brasil.

La misteriosa sombra, posee una figura animal que se mueve rápidamente por la espesura del bosque, según los autores del video, esta parece un humanoide que produce sonidos de rápidos pasos que aplastan las hojas secas en lo profundo del bosque.

Como era de esperarse, varios usuarios inmediatamente afirmaron que el video era falso, pues dudaban de la calidad de las imágenes, las cuales no permiten reconocer a la misteriosa figura que pasa rápidamente por detrás de los jóvenes. “Es Fake, existiendo celulares modernos con cámaras de última tecnología y siempre terminan grabando fantasmas y monstruos con celulares de siglo pasado, es obvio que es falso” aseguró un usuario en Facebook. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fparanormallife23%2Fvideos%2F2070013583231438%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -