[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:27

Un terrorífico y espeluznante momento vivió un pequeño que intentaba nadar con su padre en una piscina cuando algo extraño y tétrico le impediría hacerlo, este clip está causando pánico entre los internautas quienes manifiestan que se trataría de una bruja que se roba a los niños.

En el clip que dura solo 11 segundos se observa como este pequeño completamente temeroso decide lanzarse a la piscina donde se encuentra su padre, pero a este se le imposibilita nadar ya que algo no le permite mantener el equilibrio.

El padre del pequeño completamente nervioso decide alzarlo para colocarlo en el piso fuera de la piscina y así este se encontraría más tranquilo, el pequeño que al tratar de alzarlo no se percató y mucho menos el padre de lo que estaba a punto de pasarle.

Este pequeño habría sido halado por una macabra y misteriosa mano que no quería que este se saliera de la piscina pero ya era muy tarde el pequeño habría alcanzado a salir, la mano tuvo que volverse a ocultar ya que no habría logrado su cometido.

Este hecho ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales y cientos de personas manifiestan tratarse una bruja que quería robarse al pequeño, pero lo cierto es que se desconoce de dónde salió esta misteriosa mano y que intentaba hacer con el pequeño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZTZBxaPuJ_s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -