[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ufopoliscom.blogspot.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 11:15

En plena época de Mundial de Fútbol se está dando un fenómeno inexplicable en los cielos del país más extenso del planeta. La sede del campeonato mundial  este año, ha sido testigo de varios avistamientos de luces, objetos y explosiones inusuales en varias ciudades de la federación Rusa.

En esta oportunidad, los habitantes de cuatro regiones centrales de Rusia —Lípetsk, Vorónezh, Oriol y Tula— compartieron en las redes sociales varios vídeos que muestran un objeto luminoso caer del cielo, explotar y quemarse antes de tocar tierra.

"Podría ser cualquier cosa, escombros espaciales, por ejemplo", comentó a Sputnik Liana Leónova, profesora titular de la cátedra de óptica y espectroscopia de la Universidad Estatal de Vorónezh.  Esta especialista en temas espaciales, aseguró que se podría tratar de basura espacial, que es un fenómeno frecuente desde que se impulsaron las exploraciones en el espacio exterior.

"Todos los días cientos de miles de toneladas de basura espacial entran en la atmósfera de la Tierra. Simplemente no la vemos. Podemos observar solo objetos grandes. Pero la mayoría son pequeños y no los vemos", explicó.

Algunos de los testigos lo han catalogado como un meteorito, pero Leónova aseguró que los meteoritos son el material espacial que cae a tierra. "Se llama meteorito cuando cae en la Tierra y meteoro cuando no alcanza su superficie. Pero ambos términos se aplican a los objetos de origen natural. Y los artificiales, pues son basura y nada más", concluyó la interlocutora de la agencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v_aWBxQj9AY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -