[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:58

Gail Roberts, es la propietaria del bar The Kings Mills, en Wrexham, al norte de Gales, quien cree que el fantasma de un niño muerto ha estado deambulando por su local y que ahora ha logrado grabarlo mientras “jugaba con un globo” en el lugar.

Las imágenes muestran al globo moviéndose de manera irregular por el bar, pasando entre las butacas e incluso quedar inmóvil detrás de la barra. Por si fuera poco, Gail, de 42 años, comentó que el día anterior uno de los clientes le comentó que había vivido un extraño suceso en el bar, pues sintió como un niño le agarraba la pierna, sólo para descubrir que no había niños en el local.

“Acabábamos de cerrar el pub y estábamos a punto de irnos a dormir cuando vi algo que se movía”, explicó Gail al tabloide británico Daily Mirror, quien reconoció que esta no es la primera vez que ocurren sucesos inexplicables en su local. “Realmente me asustó. Se detuvo y comenzó a moverse hacia nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podría ser una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas. No fue nada de eso, por la forma en que golpea la silla y luego se detiene.”

Gail explicó que en lugar había cerca de 20 globos llenos de helio que se encontraban flotando en el techo, pero solo el que pudo grabar se movía.

“Una de las chicas de la fiesta dijo que creía sentir a un niño agarrando la parte de atrás de su pierna debajo de la mesa”, continuó explicando Gail. “No había niños en la fiesta. El globo comenzó a una altura de una persona adulta, luego cayó, por lo que existe la posibilidad de que sea un niño fantasma. Me han escrito algunos usuarios diciéndome que en el vídeo se puede ver un niño con el globo. Este no es un incidente aislado. Hemos tenido vasos y barriles que se caían solos y extraños ruidos en la parte posterior del local.”

Luego de publicarse el video, muchos usuarios asombrados aseguraron que el movimiento del globo era bastante extraño, pues parecía que era arrastrado por una fuerza invisible, y que seguro si se trataba de un suceso paranormal, sin embargo, los más escépticos por supuesto, aseguraron que el video es falso y que solo se trata de un truco, pues seguramente el globo era empujado con aire o con algún hilo delgado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jfps1mHCdwA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -