[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 15:27

Jon Wickes, de 50 años, es un hombre que afirma haber fotografiado el supuesto fantasma de un monje, mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Jon se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el condado de Kent, Inglaterra, debido a que estaba haciendo una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar varias fotografías, sin imaginar que en una de estas lograría captar algo que le dejó la piel helada.

Al revisar las fotos, Jon se encontró en una de las imágenes con una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara. Sin encontrar una explicación lógica ante lo que acaba de presenciar, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, ya que según él, no había nadie más en lugar cuando estaba tomando las fotografías.

“Me sorprendió bastante cuando vi la imagen por primera vez”, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. “Lo extraño fue que mi hijo pequeño tenía deberes de historia, así que por eso fuimos allí. Solo fuimos a tomar algunas fotos porque quería saber cómo se construyó un castillo. Vi la imagen con la figura y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces fue cuando leí sobre un monje fantasma que ha sido avistado en la zona. No estoy realmente seguro sobre ese tipo de cosas. Le pregunté a un investigador paranormal qué pensaba y fue allí [la semana pasada] para comprobarlo. Cuando le mostré la foto a mi hijo, la miró y se rio, pero estoy seguro de que esa figura no estaba en ese sitio cuando sacamos la imagen, valió la pena investigarla. Cuando publiqué la imagen en Internet en un grupo paranormal, hubo sugerencias de que era solo un agujero en la pared, pero alguien fue a ese mismo lugar para confirmar que ese no es el caso.”

Jon afirma que, aunque no está seguro de si lo que captó con su cámara era un fantasma, acepta que ha tenido experiencias sobrenaturales inexplicables antes. 

- Software por Activisual -