[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 11:05

Durante décadas, han sido decenas, los barcos y aviones desaparecidos misteriosamente en una zona marítima ubicada entre el estado de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, el cual es llamado “El Triángulo de las Bermudas”. Ahora, algunos científicos explican que ellos han descubierto la verdad detrás de este misterioso lugar.

Según los investigadores, las desapariciones habrían sido causadas por olas gigantes, de hasta 30 metros de altura, las cuales estarían presentes en la misteriosa zona que abarca una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados.  

El misterioso femenino que ha desconcertado al mundo desde hace un siglo, ha intentado ser explicado por los investigadores con una teoría “simple pero extravagante”.

Según los científicos de la Universidad de Southampton, las desapariciones son atribuidas a un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", las cuales son consideradas poderosas y peligrosas.

Durante este fenómeno las olas suelen ser el doble de altas y grandes que las usuales, además su naturaleza impredecible impide que las embarcaciones puedan maniobrar para evitarlas.

Para Simon Boxall, científico que estudia el océano y la tierra, la formación de tormentas desde los tres puntos del Triángulo generan las condiciones perfectas para este tipo de olas.

"Hay tormentas al sur y al norte, que se unen (...) Y si hay otras que se suman en el sur de Florida, pueden dar origen a una formación potencialmente mortal de olas rebeldes", apuntó Boxall, quien asegura que estos fenómenos oceánicos pueden partir una embarcación en dos.

Por su parte, el especialista Karl Kruszelnicki, reitera que lo que ocurre en el famoso Triángulo de las Bermudas es solo una leyenda, y que en este lugar ocurren accidentes que ocurren en otros lugares del océano. Según él, miles de embarcaciones y aviones cruzan los miles de kilómetros del Triángulo a diario sin que ocurra nada sorprendente.

- Software por Activisual -