[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:27

Una estudiante galesa vivió en carne propia su peor pesadilla cuando decidió adentrarse en un abandonado hospital de salud mental junto a un pequeño grupo de amigos, con quienes pudo realizar un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una joven estudiante de 22 años, se animó a explorar junto a tres amigos el psiquiátrico abandonado Denbigh, en Gales, tras escuchar que el lugar estaba “embrujado”, decidiendo así junto a sus amigos experimentar por su propia cuenta qué tan ciertas eran las aterradoras historias que rodean el lugar.

Con la esperanza de registrar algún evento paranormal, la joven comenzó a tomar fotos en diferentes pasillos y habitaciones del lugar, y efectivamente cuando observó las fotografías se dio cuenta de que había logrado captar lo que para ella era un verdadero fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo o de algún paciente que alguna vez estuvo recluido en el lugar.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de observar la escalofriante imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños y que presenció diferentes tipos de actividad paranormal: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar” comentó.

Pese a la aterradora experiencia, la joven confirmó que quería regresar al psiquiátrico, claro durante el día, para poder explorar mejor el lugar. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó.

- Software por Activisual -