[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:27

Una estudiante galesa vivió en carne propia su peor pesadilla cuando decidió adentrarse en un abandonado hospital de salud mental junto a un pequeño grupo de amigos, con quienes pudo realizar un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una joven estudiante de 22 años, se animó a explorar junto a tres amigos el psiquiátrico abandonado Denbigh, en Gales, tras escuchar que el lugar estaba “embrujado”, decidiendo así junto a sus amigos experimentar por su propia cuenta qué tan ciertas eran las aterradoras historias que rodean el lugar.

Con la esperanza de registrar algún evento paranormal, la joven comenzó a tomar fotos en diferentes pasillos y habitaciones del lugar, y efectivamente cuando observó las fotografías se dio cuenta de que había logrado captar lo que para ella era un verdadero fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo o de algún paciente que alguna vez estuvo recluido en el lugar.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de observar la escalofriante imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños y que presenció diferentes tipos de actividad paranormal: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar” comentó.

Pese a la aterradora experiencia, la joven confirmó que quería regresar al psiquiátrico, claro durante el día, para poder explorar mejor el lugar. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó.

- Software por Activisual -