[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hipertextua
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 16:36

Según un estudio realizado por un equipo multidisciplinar y publicado por la revista científica  'PNAS', la protoporfiria eritropoyéctica podría ser la razón detrás de las antiguas leyendas sobre vampiros.

Esta enfermedad hace que las personas que la padecen sufran una notable fotosensibilidad a la luz ultravioleta, presentando inflamación, ardor y enrojecimiento en la piel. Como estas personas no pueden recibir la luz del Sol, es posible que en la antigüedad fueran confundidos con los famosos vampiros debido a sus ámbitos nocturnos.

"Incluso en un día nublado hay suficiente luz ultravioleta para provocar la formación de ampollas y la desfiguración de las partes expuestas del cuerpo, las orejas y la nariz"explica Barry Paw, integrante de diferentes instituciones de la Escuela de Medicina de Harvard, Massachusetts, EE.UU., quien también es uno de los autores del estudio.

Además, según especialistas, una persona que padezca la enfermedad deberá permanecer encerrada durante el día por lo que debe recibir constantemente transfusiones de sangre que aliviarían algunos de sus síntomas, una curiosa circunstancia que normalmente es relacionada con los vampiros ante su deseo de consumir sangre humana.

Los científicos aseguran que los vampiros no son reales, pero consideran que si hay quienes padecen esta enfermedad y que es necesario desarrollar terapias que puedan mejorar la condición de vida de quienes sufren protoporfiria eritropoyética.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dFs5ALfvL9Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -