[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 14:53

Tras varios siglos de intentos fallidos, un grupo de científicos por fin han logrado descifrar una carta del siglo XVII escrita en código por una monja italiana quien afirmó que la carta fue dictada por el mismo diablo, según informa 'The Time’.

Según la historia, la monja María Crocifissa della Concezione gritó y se desmayó mientras escribía cartas en el convento en la comuna siciliana de Palma di Montechiaro. La religiosa insistía en que se trataban de trucos de Lucifer para convencerla de servir al mal y no a Dios.

Hasta la fecha solo una de las cartas ha sobrevivido, esta está escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos que han desafiado a los más expertos en decodificación. Sin embargo, esto acaba de cambiar, pues investigadores del Museo de Ludum, en Sicilia, descubrieron en la Internet oscura un algoritmo que los ayudó a descifrarla.

"Escuchamos sobre un 'software', que según creemos es utilizado por los servicios de inteligencia para romper códigos", afirmó Daniele Abate, director del centro de ciencias del museo, mientras explicaba que el programa había sido encontrado en la Internet oscura o mejor conocida como Deep Weeb.

"Insertamos en el 'software' el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es realmente diabólica", explicó el investigador.

La carta, describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, además reza: "Dios piensa que puede liberar a los mortales". Luego añade que "este sistema no funciona para nadie". También sugiere que Dios y Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Daniele Abate cree que la monja tenía un buen dominio de los idiomas, lo que le permitió inventar el código, además asegura que la mujer pudo haber sufrido de esquizofrenia, lo que le hizo imaginar tener diálogos con el diablo.

Finalmente el investigador añadió que numerosas sectas satánicas se interesaron en la carta y se pusieron en contacto con él casi inmediatamente después de publicar la investigación de la cual ocultó algunos detalles.

- Software por Activisual -