[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
Son 51 magistrados los que tendrán la responsabilidad histórica de aplicar la Justicia Especial de Paz
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Sum
Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:18

Recientemente un militar estadounidense retirado, reveló que una base militar ubicada en Estados Unidos, aún alberga a los seres alienígenas que sobrevivieron el incidente Roswell en 1947, según publica 'The Sun'. El caso se ha convertido en uno de los más misteriosos, secretos y extraños que han ocurrido en EE.UU. pues supuestamente en 1947, una nave espacial extraterrestre se estrelló en las cercanías de la ciudad Roswell, en el estado de Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirmó que los seres extraterrestres que sobrevivieron al accidente, fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser observados, estudiados, inspeccionados y luego encerrados en túneles y  bóvedas secretas.

Según Szymanksi, el trabajo en este sitio durante 39 años, y comentó que la instalación posee un enorme complejo de túneles subterráneos secretos repletos de extraterrestres, vivos y muertos, del enigmático incidente de Roswell.

El exmilitar aseguró que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación, afirmando que su mentor y jefe, ‘AL’, le estaba mostrando las instalaciones de Wright-Patterson cuando de un momento a otro le preguntó algo que no podía creer: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

EL militar se sorprendió bastante ante el hecho de que todo el personal nunca le dijera 'No tenemos extraterrestres aquí', sin embargo, durante todo su servicio en las instalaciones ninguna persona se negó ante tal suceso. Por esta razón el exmilitar decidió dedicar las siguientes cuatro décadas de su vida para investigar las misteriosa conspiración de la base.

Szymanksi, piensa que para poder conservar la tecnología alienígena y los restos de los extraterrestres, las cámaras subterráneas fueron construidas con un sistema de criogenización. Según documentos recuperados y filtrados por el militar retirado, la base podría albergar cerca de 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar, confesó no ser testigo de haber visto a alguno de estos seres alienígenas, pero describió que si fue capaz de ver en varias ocasiones a unos hombres sospechosos con ropa completamente negra, que según él, podrían ser agentes especiales del gobierno que recopilaban información alienígena. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top secret US base houses living and dead aliens from Roswell UFO crash site in vaults and burial grounds<a href="https://t.co/ZvM3dG6sYd">https://t.co/ZvM3dG6sYd</a> <a href="https://t.co/mXW66qixrt">pic.twitter.com/mXW66qixrt</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/903681868167606272">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -