[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 28, 2018 - 12:12

El dolor volvió a embargarnos de la peor manera. Ayer los colombianos nos despertamos con la impresionante noticia de un atentado contra una estación de Policía en Barranquilla, hecho demencial que de manera parcial deja un saldo de 5 policías muertos y 42 heridos.

Todos los estamentos del país con el presidente de la República, Juan Manuel Santos a la cabeza, repudiaron este terrible episodio que hoy nos estremeció a todos y que nos vuelve a llenar de incertidumbre.

Nos imaginamos el inmenso dolor de los padres y familiares de estos uniformados. Ellos, seguramente con muchos sacrificios, impulsaron a sus hijos para que hicieran carrera en la institución policial y se forjaran un futuro de servicio a la ciudadanía; pero ahora esos sueños quedaron horriblemente truncados por este acto de violencia, en el que perdieron la vida y quedaron heridos muchos jóvenes, puesto que en el momento del atentado había en la estación varios agentes auxiliares, según la información que entregó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.

Hasta el momento no existe claridad en torno a los responsables de este despiadado atentado, aunque en primera instancia se creyó que este sangriento hecho pudo tener relación con el atraco a un camión de valores, hecho que también les costó la vida a dos personas y en desarrollo del cual los delincuentes se apoderaron de la suma de 12 mil millones de pesos, pero esto no pudo ser comprobado, al menos por el momento.

De ser esto cierto, no deja de ser espantoso el que haya criminales tan despiadados para quienes la vida humana no tiene ningún valor y solo les interesa alcanzar sus oscuros propósitos.

Sin embargo, el móvil que en las últimas horas ha cobrado mayor fuerza tiene que ver con que el atentado fue una retaliación por la ofensiva que la Policía Metropolitana de Barranquilla realiza contra la delincuencia organizada de la capital del Atlántico, en especial a las bandas que se dedican al narcotráfico.  Se trata de una versión que tiene asidero, puesto que se sabe que las bacrim habían proferido algunas amenazas contra la institución policial.

Ahora las esperanzas de aclarar este suceso infame están en la captura de un hombre, ya plenamente identificado, quien en el momento de ser detenido portaba unos documentos que al parecer lo comprometen seriamente como posible autor del atentado.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez,  quien ayer presidió una rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla, además de lamentar el insuceso y ofrecerles sus condolencias a los familiares de los policías muertos y heridos, dijo que hoy se le imputarán cargos a esta persona.

Nos parece que esto al menos constituye un avance importante en las investigaciones, para aclarar de una vez por todas quienes fueron los culpables de un hecho tan monstruoso, puesto que estos tienen que pagar por el inmenso dolor que le han causado no solo a los allegados de las víctimas, sino a todo el país. Por ese motivo, sobre estos delincuentes debe caer todo el peso de la ley.

- Software por Activisual -