[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:22

Muy preocupantes nos resultan las informaciones en torno a que la carretera Panamericana que de Pasto conduce a Popayán en el departamento de Nariño, se encuentra plagada de piratas de tierra, que se han dedicado a atracar a diestra y siniestra.

Nos estamos refiriendo a una situación de extrema gravedad  que no es nueva, puesto que de tiempo en tiempo este importante sector es afectado por la presencia de estas organizaciones delincuenciales que se especializan en interceptar a los vehículos de servicio público, para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

En ocasiones esta clase de episodios de inseguridad han llegado a tales extremos, que en ocasiones las empresas de transporte que cubren itinerario entre Nariño y Cauca se han visto obligadas a suspender el envío de sus vehículos en horas de la noche, a la vez que se han tenido que realizar consejos extraordinarios de seguridad con la presencia de los gobernadores de los dos departamentos y demás autoridades.

Ahora todo indica que se ha disparado este delito, por lo cual el llamado que se hace es que las autoridades pongan en marcha sus operativos especiales de Navidad y fin de año, para enfrentar este  acoso de los malhechores, el cual nos dicen, hace rato que pasó de castaño a oscuro.

En efecto, nos parece que ha llegado el momento para que el Ejército y la Policía hagan presencia en la vía Panamericana, para disuadir a los piratas de tierra, de sus atracos y robos, puesto que ya son numerosos los casos reportados al respecto en detrimento de la seguridad de los pasajeros.

No podemos olvidar que nos encontramos a las puertas de la temporada de Navidad y de fin de año, en la que millones de personas empiezan a viajar por las diferentes carreteras nacionales, con el propósito de pasar estas fechas especiales en compañía de sus seres queridos.

Se trata, precisamente, de una situación que convoca a los delincuentes que se dedican a la piratería terrestre a hacer de las suyas, por lo que insistimos en que llegó la hora de intervenir la carretera Panamericana, para de esta manera garantizar la seguridad en el desplazamiento de los viajeros.

Es de esperar que este llamado, en momentos en que nos encontramos a una semana para que comience el mes de diciembre, sea atendido por las autoridades respectivas, puesto que el objetivo no puede ser otro que el que la gente pueda viajar tranquila, sin el riesgo que de un momento a otro, salgan los delincuentes a mitad de la vía.

En este orden de ideas creemos que, si es necesario, se debe convocar a un nuevo consejo extraordinario de seguridad,  que involucre a los gobernadores y demás autoridades, para poner en marcha los planes de contingencia tendientes a hacerle frente al acoso de los delincuentes y para ello las autoridades no deben perder más tiempo,  puesto que ya tenemos las fiestas navideñas y de fin de año a la vuelta de la esquina, lo que representa un máximo desplazamiento de viajeros por todas las carreteras.

- Software por Activisual -