[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 17:03

Aunque la frase de “todo tiempo pasado ser mejor” puede ser un tanto extremista y con toque pesimista en varias ocasiones cobra validez.

Las generaciones van cambiando de acuerdo a los tiempos y eso es normal, cada una trae sus cosas buenas y otras no tanto.

Cada década trae tendencias, manías y sus características peculiares, los ochentas por ejemplo dejaron huella por la música y su autenticidad en muchos ámbitos.

Sin embargo será recordada como una década anárquica en la que casi todo valía. La gente hacía lo que quería sin temor al qué dirán.

Esa década de libertad absoluta contrasta con esta en la que estamos inmersos desde el 1 de enero de 2010.

Esta generación será recordada por su extrema sensibilidad, todo es un problema, todo es sujeto de denuncia, todo es un escándalo y por eso en las redes sociales la indignación por cosas insignificantes es pan de cada día.

Recientemente apareció un ejemplo claro de lo que estamos hablando, en Argentina una cadena de televisión sacó una publicidad para el Mundial y algunos desocupados la tildaron de homofóbica.

Se trataba de un comercial cargado de humor negro en el que le decían a Vladimir Putin que los argentinos poseían problemas porque la pasión que ellos sienten por el fútbol se traduce en amor entre hombres.

Putin es famoso por sus posturas homofóbicas y por ello el comercial intentaba hacer una crítica disimulada pero con un alto poder creativo.

En los años 80s hubiese sido tildada de supercreativa, se hubiese llevado todos los premios de publicidad por su carga pasional pero en estos tiempos donde la estupidez se apoderó de la gente y parecemos inmersos en un reino de ‘emos’ hicieron que este comercial saliera del aire.

Es la diferencia de generaciones, la diferencia entre inteligencia y la estupidez. Viendo el comercial una y otra vez, no se ve la homofobia por ningún lado.

Sin embargo estos ‘emos’ del siglo XXI desde su púlpito virtual lanzaron al fuego este comercial al mejor estilo del Medioevo.

Tristemente un comercial brillante se perdió en el olvido por estos ‘genios’ de la moralidad.

- Software por Activisual -