[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 10:36

En esta republiqueta santificada por el Papa y también mermelatizada por Santos, se han comenzado a encender los “ventiladores”.

Todo pareciera indicar que por la condición tropical de nuestra republiqueta, tanto ventilador por aquí y por allá, es para refrescar un poco ese ambiente propio de los calores del trópico, y en ese sentido la brisa artificial resultaría saludable hasta para calmar “los calores” de nuestras menopáusicas congresistas.

Pero si auscultamos el término ventilador, éste fue adaptado a nuestro argot, no propiamente por el sentido literal que encarna el vocablo, sino debido a un cuentecillo popular en el que singular materia sólida de gredosa consistencia, se choca con las aspas del electrodoméstico y salpica todas las paredes del recinto donde es encendido. En síntesis, una vez puesto a funcionar  alguien queda untado o salpicado.

Y esos ventiladores, como si se tratara de una serie de navidad, se han encendido con intermitencia: primero fue el ventilador de fulano, y luego el de zutano y después el de perencejo que detonó en el encendido del Fiscal anticorrupción, para que luego se enciendan los de magistrados y por ende quedaran en suspenso para encenderse más y más ventiladores hasta que las instituciones de la republique huelan a aquella gredosa sustancia.

Como dicen los orientales, de las crisis surgen las oportunidades, y lo que se ha dado con esos hechos vergonzosos donde han caído Sansón, los filisteos y los perros que se arrimaban a mear las columnas que tumbó Sansón, ha generado que las instituciones reflexionen y comiencen a recomponerse, para que a esta republiqueta no se la lleve el torbellino del retrete de la historia.

Lo importante es que esa voluntad de cambio sea sincera, con la mano puesta en la conciencia de la moralidad, de la ética y de todos los parámetros que nos permitan ver que la republiqueta tiene una segunda oportunidad sobre la tierra.

- Software por Activisual -