[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 10:36

En esta republiqueta santificada por el Papa y también mermelatizada por Santos, se han comenzado a encender los “ventiladores”.

Todo pareciera indicar que por la condición tropical de nuestra republiqueta, tanto ventilador por aquí y por allá, es para refrescar un poco ese ambiente propio de los calores del trópico, y en ese sentido la brisa artificial resultaría saludable hasta para calmar “los calores” de nuestras menopáusicas congresistas.

Pero si auscultamos el término ventilador, éste fue adaptado a nuestro argot, no propiamente por el sentido literal que encarna el vocablo, sino debido a un cuentecillo popular en el que singular materia sólida de gredosa consistencia, se choca con las aspas del electrodoméstico y salpica todas las paredes del recinto donde es encendido. En síntesis, una vez puesto a funcionar  alguien queda untado o salpicado.

Y esos ventiladores, como si se tratara de una serie de navidad, se han encendido con intermitencia: primero fue el ventilador de fulano, y luego el de zutano y después el de perencejo que detonó en el encendido del Fiscal anticorrupción, para que luego se enciendan los de magistrados y por ende quedaran en suspenso para encenderse más y más ventiladores hasta que las instituciones de la republique huelan a aquella gredosa sustancia.

Como dicen los orientales, de las crisis surgen las oportunidades, y lo que se ha dado con esos hechos vergonzosos donde han caído Sansón, los filisteos y los perros que se arrimaban a mear las columnas que tumbó Sansón, ha generado que las instituciones reflexionen y comiencen a recomponerse, para que a esta republiqueta no se la lleve el torbellino del retrete de la historia.

Lo importante es que esa voluntad de cambio sea sincera, con la mano puesta en la conciencia de la moralidad, de la ética y de todos los parámetros que nos permitan ver que la republiqueta tiene una segunda oportunidad sobre la tierra.

- Software por Activisual -