[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 14:29
¡Mira el video! El comediante de 81 años se convierte en el primer sentenciado de la era MeToo y por la violación de Andrea Constand.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos
foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:55

La cita de honor terminó en una noche de alegría e ilusión en la víspera decembrina: Millonarios pasó por demasiados apuros, y volvió a padecer los horrores arbitrales de Nicolás Gallo (ya había sucedido en la Fecha 1 ante DIM) para dejar en el camino a equidad y seguir en el camino a la estrella 15.

La premisa que el técnico y desde esta tribuna han querido manejar es el mismo: paso a paso, con confianza pero sin confiarse. Lo he repetido tanto que ya suena a disco rayado, pero hoy más que nunca lo vuelvo a recordar, más después de lo visto el miércoles en el Estadio.

¿Gente insultando a los jugadores del equipo, el estilo de juego y lo que se veía en la cancha, cuando no iban ni cinco minutos de partido? ¡Por favor!, aquellos son, después de los hipócritas, lo más patético que he visto en mi vida. Dos sugerencias, en aras de unión y no de atomizar.

Uno: si es de los que va a estar insultando al equipo en todo momento, más en instancias definitivas, y cuando un partido estratégicamente no se ha armado, por favor no vaya. Lo que el equipo necesita en este momento es energía positiva y que nos vea respaldándolo en todo momento.

Dos: no se agrande, que apenas es un paso apenas hacia el título. Le recuerdo que una cosa es la obligación histórica, y la otra es la actual. La una nos impera a ganarlo todo, pero estamos lejos de volver aún a esos tiempos de gloria aun estando en cuartos de final.

El equipo debe ser el encargado de acércanos a tocar el cielo con la manos, no usted y su derroche y delirio de grandeza, cuando lo que más se requiere ahora es unión y humildad. No sé quién sea el rival en semis: ojalá sea Junior, así la presión que se vivió en cuartos ante Equidad no la volveré a ver.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA / HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -