[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

Cuando el río suena piedras lleva, el próximo 8 de junio citaron a una asamblea extraordinaria de la Dimayor para definir la salida o no del presidente Jorge Perdomo.

Desde hace varios días se viene hablando del descontento de los dirigentes con la gestión de Perdomo y por ello lo más probable es que ruede esa cabeza.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o no.

Curiosamente la asamblea es justo un día antes de la gran final del fútbol colombiano.

Varios dirigentes han mostrado su descontento por la gestión de Perdomo al frente de la Dimayor y como si fuera poco el presidente cazó una pelea con el presidente de la Difútbol, Álvaro González.

Perdomo acusó a González de recibir comisiones irregulares en la Conmebol pero el tiro le salió por la culata y ahora es su cabeza la que seguramente rodará el 8 de junio.

La pregunta del millón es si los dirigentes le permitirán entregar el trofeo al campeón el próximo 9 de junio o si por el contrario estará otro representante de la Dimayor en la fastuosa ceremonia de premiación.

Todo parece indicar que Perdomo dejará la presidencia pero aún no está claro su reemplazo.

Se hablaba de Pastrana, de Camacho pero fuentes extraoficiales señalan que la cúpula de la Dimayor se tomará su tiempo para elegir a la persona más adecuada.

En medio del caos en el que está el fútbol colombiano, lo más sensato es esperar que se calmen las aguas para no tomar decisiones en caliente.

El gran pecado de Jorge Perdomo en la presidencia de la Dimayor fue su afán por quedar bien con todo el mundo.

Igualmente se critica ese calendario absurdo de la Liga y el hecho de limitar la inscripción a 25 jugadores.

Claro que en honor a la verdad, esas decisiones no solo pasaban por Perdomo sino que debían consultarse con los socios de la Dimayor.

El fútbol colombiano naufraga en aguas turbias y solo el tiempo dirá si llegará un directivo con carácter que haga crecer el balompié nacional.

- Software por Activisual -