[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 28, 2016 - 08:33

El jueves comienza diciembre. Esta es una bonita época para compartir en familia y expresar nuestros sentimientos. A propósito, cuando empecé a escribir esta columna, ojeando el libro “La culpa es de la vaca”, encontré esta bonita historia, la cual adapte para compartirla con nuestros lectores:
“Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. A sus 17 años podía morir en cualquier momento. Siempre había permanecido al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Visitó almacenes y, al pasar por uno de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista. Acercándose llegó al mostrador donde se encontraba la chica, que lo miró y le dijo, con una sonrisa:
- ¿Te puedo ayudar en algo?
Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:
- Sí, me gustaría un disco, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
- ¿Quieres que te lo envuelva? -preguntó la joven.
Él asintió con la cabeza, lo recibió y se fue.
Todos los días la visitaba y compraba un disco. La muchacha siempre lo envolvía, y él se lo llevaba y lo guardaba en su clóset. Era muy tímido. Su mamá se dio cuenta y le dio ánimo, así que al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y, mientras la joven no lo miraba, dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.

Al otro día, repicó el teléfono y la mamá contestó. Era la muchacha, preguntando por su hijo. La señora llorando dijo:
- ¿No lo sabes? Murió ayer.
Días más tarde, la señora al abrir el clóset, se topó con montones de cajitas en papel regalo. Tomó uno de los paquetes para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: "¡Hola!  

¿Quieres salir conmigo? Te quiere, Sofía".
Así es la vida: no espere para decirle a alguien especial lo que siente. Dígalo hoy: mañana puede ser muy tarde

Víctor Rivas Martínez.