[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 28, 2016 - 08:33

El jueves comienza diciembre. Esta es una bonita época para compartir en familia y expresar nuestros sentimientos. A propósito, cuando empecé a escribir esta columna, ojeando el libro “La culpa es de la vaca”, encontré esta bonita historia, la cual adapte para compartirla con nuestros lectores:
“Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. A sus 17 años podía morir en cualquier momento. Siempre había permanecido al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Visitó almacenes y, al pasar por uno de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista. Acercándose llegó al mostrador donde se encontraba la chica, que lo miró y le dijo, con una sonrisa:
- ¿Te puedo ayudar en algo?
Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:
- Sí, me gustaría un disco, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
- ¿Quieres que te lo envuelva? -preguntó la joven.
Él asintió con la cabeza, lo recibió y se fue.
Todos los días la visitaba y compraba un disco. La muchacha siempre lo envolvía, y él se lo llevaba y lo guardaba en su clóset. Era muy tímido. Su mamá se dio cuenta y le dio ánimo, así que al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y, mientras la joven no lo miraba, dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.

Al otro día, repicó el teléfono y la mamá contestó. Era la muchacha, preguntando por su hijo. La señora llorando dijo:
- ¿No lo sabes? Murió ayer.
Días más tarde, la señora al abrir el clóset, se topó con montones de cajitas en papel regalo. Tomó uno de los paquetes para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: "¡Hola!  

¿Quieres salir conmigo? Te quiere, Sofía".
Así es la vida: no espere para decirle a alguien especial lo que siente. Dígalo hoy: mañana puede ser muy tarde

Víctor Rivas Martínez.