[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:27

Comienza los cuartos de final de la Liga Colombiana y muchos esperan que los llamados ‘equipos chicos’ se rebelen de una vez por todas, tal y como sucedió en la década pasada.

En los primeros años de este siglo XXI aquellos equipos que históricamente han sido mal llamados ‘pequeños’ levantaron su voz y por eso aplaudimos los títulos de Chicó, Pasto, Tolima, Once Caldas y Cúcuta.

Después vino una hegemonía de los grandes mientras los equipos de bajo presupuesto han perdido protagonismo.

¿Este Apertura 2018 será la rebelión de los chicos?, ¿será la hora de todos aquellos que llegaron con méritos a esta instancia pero que tristemente no aparecen en las cuentas de nadie?

Ojalá este sea el semestre de Patriotas, de Huila o del Tolima, nadie da un centavo por estos tres equipos pero pueden dar la sorpresa.

Tristemente dos de ellos se verán las caras entre sí, Patriotas se mide ante Huila y uno de ellos estará en la semifinal.

Tolima, por su parte, quedó emparejado frente al Once Caldas y también tiene todos los argumentos para avanzar a la semifinal.

En el caso de los Pijaos, hace un buen tiempo están haciendo méritos para ganar el título pero la diosa fortuna les ha dado la espalda.

Desde aquel título del 2003 han estado cerca pero no han logrado redondear sus grandes campañas.

¿Este año será el del Tolima? , ¿será que rompen la maldición y da la vuelta olímpica tras varios años de frustraciones?

El reto no es nada fácil para estos tres equipos que comienzan los cuartos de final con el triste rótulo de ‘comodines’.

La fría lógica y las estadísticas nos señalan que de estos tres el que más tiene posibilidad es el Tolima.

Según el ejercicio de cálculo que hicimos en nuestro Periódico Deportivo, una llave semifinal sería con  Nacional y Patriotas y la otra con Tolima y Medellín.

Los números y el sentido común nos dice que la final será paisa pero es ahí donde el Tolima puede romper la historia en mil pedazos y de paso dañar nuestro pronóstico.

De corazón, esperamos que así sea, que un equipo de gladiadores logre romper todos los paradigmas y le dé una bofetada a la historia.

Es la hora de que los chicos se rebelen y demuestren que en la Liga Colombiana nadie gana de camiseta o tradición. ¡Hagan historia carajo!

- Software por Activisual -