[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 17:20

Cuando ya estamos entrando a pasos agigantados a la temporada de Navidad, fin de año y en nuestro caso al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, tenemos que la proximidad del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 despierta desde ya una enorme expectativa, máxime cuando en las últimas horas se llevó a cabo el sorteo mediante el cual se definieron los rivales que tendrá nuestra selección Colombia.

De acuerdo con la opinión de los expertos, al equipo del profesor José Néstor Pékerman le fue muy bien, puesto que las balotas dispusieron que deba enfrentar a Polonia, Japón y Senegal, lo que le abre amplias posibilidades de clasificar a la ronda siguiente, de acuerdo con los antecedentes futboleros que exhiben esos países.

Esto quiere decir que ya tenemos rivales, lo que es la causa principal en estos tres primeros días del mes de diciembre, no se hable sino de fútbol y se viva por anticipado lo que será la gran fiesta del Mundial en la mitad del próximo año.

Esto nos parece positivo, puesto que Colombia necesita de estas noticias buenas y alentadoras, las que a todos nos llenan de optimismo y mucha esperanza para lo que será el 2018, año que empieza a entrar en agonía.

Estamos plenamente convencidos que luego del brillante Mundial del 2014 en Brasil, Colombia tiene el necesario peso, experiencia y una camada de excelentes jugadores, como para pensar en que en Rusia perfectamente se puede estar en los primeros lugares y estar en la pelea por el título.

Ello quizá pueda parecer una utopía, pero nadie puede negar que se cuenta con un equipo de primera línea y con una dirección técnica, como es el caso de Pékerman, que cuenta con una continuidad en la dirección, lo que se constituye en una valiosa ventaja.

Lo cierto es que ya tenemos rivales en un sorteo donde habría que decir que los dioses del fútbol fueron bastante  benévolos con nosotros, al sortearnos unos rivales que sobre el papel no deberían ofrecer mayores dificultades para derrotarlos.

Eso está bien, pero también consideramos prudentes y acertadas las opiniones del profesor José Néstor Pékerman, luego de conocer los rivales que enfrentará Colombia en el Grupo H del Mundial de Rusia, quien señaló que se debe ser mesurado y no confiarse demasiado, puesto que hoy en día en el fútbol ya no hay enemigo pequeño.

Son correctos los puntos de vista del profesor Pékerman, pero igualmente los millones de aficionados que tiene el fútbol en Colombia, creemos que debemos confiar en el potencial de nuestro fútbol, cuyo crecimiento es evidente, luego de la brillante campaña que se tuvo en el pasado Mundial de Brasil.

Consideramos que esta vez con Radamel Falcao, -quien fue una gran baja en el 2014- en excelentes condiciones, con James Rodríguez derrochando calidad por montones y el surgimiento de nuevas estrellas, estamos listos para ser grandes protagonistas en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, que según asegura el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, será el mejor de la historia de este magno evento.

- Software por Activisual -