[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...
08/06/2018 - 19:28
Las cerca de 5 mil personas damnificadas tuvieron la oportunidad de ver en pantalla gigante la película Coco, galardonada con el premio Óscar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/06/2018 - 18:39
La hermana menor de Neymar, siempre da que hablar por las fiestas organizadas, habitualmente en Brasil, por su cumpleaños.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...
Foto: Captura video
09/06/2018 - 08:28
Luego de que el hombre le pasó el carro por encima, la mujer decidió no presentar ninguna denuncia porque su relación estaba mejorando nuevamente.
Foto: Captura
08/06/2018 - 15:40
La especialista se había vuelto famosa en las redes sociales por compartir sus videos de rap cantados por ella misma mientras realizaba cirugías.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...
Universal
04/06/2018 - 10:32
El hombre asegura que captó un objeto que volaba a 300 metros de altura sobre Reino Unido, el cual no se parece en nada a un avión, ni a un satélite.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:11

El balonmano bogotano ha comenzado una nueva etapa en el 2.018, en donde su objetivo es ubicarse entre los mejores del país, al lado de Antioquia, Valle y Quindío, que de una u otra manera son los dominadores del balonmano piso en el país, el primer paso para llegar a ese gran logro lo realizo la semana pasada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, en marco de los campeonatos nacionales de este deporte en las categorías infantil, cadetes y juvenil en ambas ramas.

Los capitalinos haciendo un gran esfuerzo lograron conformar cinco equipos de seis posibles para dicha competencia, donde la Liga de Balonmano de Bogotá, padres de familia y uno que otro mecenas del deporte colaboraron para el desplazamiento de 85 deportistas a territorio risaraldense, con excelentes resultados, como haberse ubicado cuartos en juvenil en ambas ramas, mientras que en femenino fueron subcampeonas en infantil y cadetes.

Es el resultado de un proceso que se empezó hace cinco años y que en este momento cuenta con cientos de practicantes producto de un proceso en los colegios de la capital, destacándose Corazonistas del Norte y Corazonistas- Chapinero; los distritales República de Guatemala, Juan del Corral y Ciudadanos del Futuro; los clubes Halcones y Mantra.

La historia del balonmano bogotano queda marcada a partir de este certamen, ya que es la primera vez que la capital del país participa en un torneo nacional organizado por la Federación.

Hay un gran entusiasmo y la Liga de Balonmano de Bogotá espera seguir trabajando en pro de la masificación de este deporte que es nuevo para la capital, pero en Antioquia y Valle se conoce hace 50 años.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, también trabaja en la promoción de esta disciplina deportiva a través de las jornadas del tiempo escolar complementario TEC, con el fin de coadyuvar para que el balonmano bogotano este dignamente representado en los próximos juegos nacionales del 2.019.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -