[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 16:53

Mientras todas las selecciones del mundo fueron despedidas con honores, aplausos y homenajes, el cuadro mexicano fue despedido en medio de abucheos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

En todo el estadio Azteca retumbaron los ecos de “fuera Osorio, fuera Osorio” que casi hacer llorar al inquieto estratega de Santa Rosa de Cabal.

Era un grito de rabia, de inconformidad pero también cargado de xenofobia. Y es que en México no aceptan que un colombiano sea el técnico del Tri.

Su absurdo nacionalismo raya con la ignorancia y contrasta con esos gritos mexicanos que tanto critican a Donald Trump y su política antimigratoria.

En otras palabras, el mexicano se indigna porque no lo dejan trabajar en Estados Unidos pero si se rasga las vestiduras porque su amada selección la dirige un extranjero.

Es la típica doble moral que se maneja en estas tierras. Muchos periodistas mexicanos incluso señalan que si el técnico fuera gringo o europeo no habría resistencia pero como Osorio es Sudaca tiene un estigma en su frente.

¡Hágame el favor!, en pleno siglo XXI y con esas políticas xenófobas y ridículas. ¿Y qué le critica un mexicano a un Sudamericano?

¿Será que se creen de una raza superior?, ¿será que se imaginan mucho más evolucionados que sus amigos del sur?

Pues amigos mexicanos, lamento decepcionarlo pero todos somos latinos y al visitar el D.F la vendedora de tacos no tiene propiamente la tez blanca ni los ojos azules.

Son tan indígenas como cualquiera de los Sudacas y por eso es ridículo la campaña xenófoba contra Osorio.

El ser colombiano no puede ser un argumento para descalificar a un técnico. Otra cosa es su estilo de juego, esos tal vez sí son razones de peso para querer o no a Osorio en la Selección.

El risaraldense con sus famosas rotaciones no convence a nadie y es natural que el hincha mexicano sienta temor por lo que puede pasar en el Mundial.

Pero las críticas se deben dar en un contexto futbolístico y no con el argumento pueril de “no nos gusta porque es Sudamericano”.

¿Qué estará pagando Juan Carlos Osorio para aguantar tantos vejámenes?

Es triste ver un técnico tan competente sometido a la humillación del pueblo mexicano.

- Software por Activisual -