[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de Twitter
Viernes, Marzo 9, 2018 - 14:53

El alcalde Federico Gutiérrez ha manifestado que la alcaldía adelantará procesos para imponer sanciones a la funcionaria que fue sorprendida conduciendo una moto con placas alteradas, y además, manifestó su indignación en vista de que fue una funcionaria de la administración de la ciudad la que cometió la infracción.

Las redes sociales han facilitado la viralización de las imágenes en las que se aprecia a la funcionaria de la alcaldía en la mencionada motocicleta con sus placas alteradas, y ha sido objeto de críticas, entre otras razones, porque modificar la lámina con el fin de no ser identificada por el sistema de cámaras de foto multas, constituye una conducta ilegal.

Otra circunstancia a tener en cuenta en este polémico caso, es que la funcionaria estaba en ese momento portando un chaleco de la Alcaldía de Medellín.

Las autoridades aseguraron que realizarían todas las investigaciones correspondientes, para de esa manera identificar si realmente se trató de una persona que trabaja en la Alcaldía. Por otra parte, el secretario de movilidad de la ciudad, Humberto Iglesias, confirmó que se están llevando a cabo todas las validaciones para hacer efectivos, si es el caso, los comparendos.

El Alcalde Gutiérrez aseguró que la mujer ha sido identificada y se adelanta en este momento el proceso sancionatorio.

Cabe destacar que el mismo Código Nacional de Tránsito ordena que no es posible modificar ni adulterar números de identificación de motor, chasis o serie de un vehículo, pues constituye un claro acto ilegal y violación de las normas.

La multa que de acuerdo al Código Nacional de Tránsito se le impone a quienes cometan este tipo de infracciones es superior a 200.000 pesos.

- Software por Activisual -