[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:48

Durante el I Encuentro Nacional de Hijos del ICBF, la Directora dialogó con los jóvenes, quienes laboran en distintas sedes y centros zonales del ICBF en Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Guainía, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo Santander y Tolima. La funcionaria escuchó sus inquietudes y les ratificó su apoyo incondicional para avanzar el proyecto de vida que cada uno de ellos se ha propuesto.

“Me enorgullece profundamente recibirlos hoy en Bogotá, aprender de cada una de sus experiencias de vida y poder hacer parte de este sueño que han emprendido de la mano del Instituto, para crecer como personas y como profesionales”, les dijo la Directora. “En nombre de la familia ICBF, gracias por ayudarnos a transformar la vida de tantos niños y niñas que hoy son beneficiarios de esos servicios que ustedes recibieron alguna vez”, agregó.

Por su parte, Juan Esteban Tovar, uno de los jóvenes participantes en el Encuentro, habló sobre su experiencia como abogado de la Oficina Asesora Jurídica del ICBF y, asumiendo la vocería de sus compañeros, abogados, trabajadores sociales, terapeutas, técnicos y tecnólogos en sistemas, entre otros, agradeció el apoyo que ha recibido del ICBF a lo largo de su vida.

“Hoy somos unos seres victoriosos, íntegros, profesionales y con muchas ganas de vivir y de servir a nuestro país. Todo lo que cada uno de nosotros vivió en el pasado, hoy se lo agradecemos a la vida y a Dios, pues fueron esos episodios llenos de dolor los que nos trajeron a esta casa, a esta gran familia, a la cual pertenecemos con orgullo”, dijo Juan Esteban.

Además de dialogar con la Directora General del ICBF, los jóvenes participaron en talleres para el fortalecimiento de sus capacidades, en el marco del modelo solidario de atención, una estrategia que les permite superar las experiencias negativas que vivieron en el pasado y potenciar sus habilidades personales para el futuro.

“Ustedes son un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que forman parte de la familia ICBF. Cuenten siempre con mi apoyo y con el de todos nosotros, que cada día trabajamos por una Colombia mejor”, puntualizó Abudinen Abuchaibe al cierre de su conversación con los jóvenes ‘Hijos del ICBF’.

- Software por Activisual -