[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:48

Durante el I Encuentro Nacional de Hijos del ICBF, la Directora dialogó con los jóvenes, quienes laboran en distintas sedes y centros zonales del ICBF en Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Guainía, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo Santander y Tolima. La funcionaria escuchó sus inquietudes y les ratificó su apoyo incondicional para avanzar el proyecto de vida que cada uno de ellos se ha propuesto.

“Me enorgullece profundamente recibirlos hoy en Bogotá, aprender de cada una de sus experiencias de vida y poder hacer parte de este sueño que han emprendido de la mano del Instituto, para crecer como personas y como profesionales”, les dijo la Directora. “En nombre de la familia ICBF, gracias por ayudarnos a transformar la vida de tantos niños y niñas que hoy son beneficiarios de esos servicios que ustedes recibieron alguna vez”, agregó.

Por su parte, Juan Esteban Tovar, uno de los jóvenes participantes en el Encuentro, habló sobre su experiencia como abogado de la Oficina Asesora Jurídica del ICBF y, asumiendo la vocería de sus compañeros, abogados, trabajadores sociales, terapeutas, técnicos y tecnólogos en sistemas, entre otros, agradeció el apoyo que ha recibido del ICBF a lo largo de su vida.

“Hoy somos unos seres victoriosos, íntegros, profesionales y con muchas ganas de vivir y de servir a nuestro país. Todo lo que cada uno de nosotros vivió en el pasado, hoy se lo agradecemos a la vida y a Dios, pues fueron esos episodios llenos de dolor los que nos trajeron a esta casa, a esta gran familia, a la cual pertenecemos con orgullo”, dijo Juan Esteban.

Además de dialogar con la Directora General del ICBF, los jóvenes participaron en talleres para el fortalecimiento de sus capacidades, en el marco del modelo solidario de atención, una estrategia que les permite superar las experiencias negativas que vivieron en el pasado y potenciar sus habilidades personales para el futuro.

“Ustedes son un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que forman parte de la familia ICBF. Cuenten siempre con mi apoyo y con el de todos nosotros, que cada día trabajamos por una Colombia mejor”, puntualizó Abudinen Abuchaibe al cierre de su conversación con los jóvenes ‘Hijos del ICBF’.

- Software por Activisual -