[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:48

Durante el I Encuentro Nacional de Hijos del ICBF, la Directora dialogó con los jóvenes, quienes laboran en distintas sedes y centros zonales del ICBF en Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Guainía, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo Santander y Tolima. La funcionaria escuchó sus inquietudes y les ratificó su apoyo incondicional para avanzar el proyecto de vida que cada uno de ellos se ha propuesto.

“Me enorgullece profundamente recibirlos hoy en Bogotá, aprender de cada una de sus experiencias de vida y poder hacer parte de este sueño que han emprendido de la mano del Instituto, para crecer como personas y como profesionales”, les dijo la Directora. “En nombre de la familia ICBF, gracias por ayudarnos a transformar la vida de tantos niños y niñas que hoy son beneficiarios de esos servicios que ustedes recibieron alguna vez”, agregó.

Por su parte, Juan Esteban Tovar, uno de los jóvenes participantes en el Encuentro, habló sobre su experiencia como abogado de la Oficina Asesora Jurídica del ICBF y, asumiendo la vocería de sus compañeros, abogados, trabajadores sociales, terapeutas, técnicos y tecnólogos en sistemas, entre otros, agradeció el apoyo que ha recibido del ICBF a lo largo de su vida.

“Hoy somos unos seres victoriosos, íntegros, profesionales y con muchas ganas de vivir y de servir a nuestro país. Todo lo que cada uno de nosotros vivió en el pasado, hoy se lo agradecemos a la vida y a Dios, pues fueron esos episodios llenos de dolor los que nos trajeron a esta casa, a esta gran familia, a la cual pertenecemos con orgullo”, dijo Juan Esteban.

Además de dialogar con la Directora General del ICBF, los jóvenes participaron en talleres para el fortalecimiento de sus capacidades, en el marco del modelo solidario de atención, una estrategia que les permite superar las experiencias negativas que vivieron en el pasado y potenciar sus habilidades personales para el futuro.

“Ustedes son un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que forman parte de la familia ICBF. Cuenten siempre con mi apoyo y con el de todos nosotros, que cada día trabajamos por una Colombia mejor”, puntualizó Abudinen Abuchaibe al cierre de su conversación con los jóvenes ‘Hijos del ICBF’.

- Software por Activisual -