[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:16

Al recibir la noticia de la OIE, en la cual se anunciaba a Colombia libre de fiebre aftosa, el Presidente Santos advirtió que los desafíos para la ganadería continuaran y señaló que el contrabando es uno de ellos.

“Los desafíos se mantienen, el mayor peligro que tenemos nosotros en este momento, sin duda alguna, es el contrabando de ganado sobre todo de Venezuela hacia Colombia”, afirmó desde la Casa de Nariño, donde estuvo acompañado por el representante de la OIE, Luis Barcos.

También, indicó que actualmente en Venezuela no hay “ningún control para luchar contra la aftosa y por eso el riesgo para Colombia de ese contrabando y que vuelva otra vez a aparecer la aftosa en Colombia es muy alto”.

Recalcó que la aftosa no solo afecta la sanidad animal, sino que perjudica a toda la economía y puso de presente que el gran esfuerzo realizado para recuperar el estatus “bien valió la pena”.

El Jefe de Estado, señaló que ya  impartió instrucciones al Ministro de Agricultura y hará otro tanto con el Ministro de Defensa para que “refuercen los controles en la frontera y evitemos por todos los medios posibles que aparezca nuevamente aftosa en Colombia”.

Aseveró que se mantendrán todos los dispositivos internos para que la aftosa no reaparezca en el país. Con respecto a la venta al exterior de la carne colombiana, indicó que se redoblarán los esfuerzos para la normalizar dicho comercio.

- Software por Activisual -