[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elheraldo.co
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:04

El manejo de recursos de la Universidad Autónoma del Caribe (UAC) está siendo intervenido en este momento por parte de la cartera de Educación del Gobierno Nacional, que tiene la urgencia de restablecer la prestación del servicio a la educación en esa institución pública.  

Atendiendo a todas estas dificultades, Víctor Armenta, sucesor de Ramsés Vargas en la rectoría, trabaja arduamente para evitar las sanciones que deben ser impuestas en razón del cese prolongado de la prestación de este servicio obligatorio.

La UAC atraviesa por una de sus peores crisis económicas: son muchos estudiantes y maestros que continúan con las protestas y tampoco se solucionan los problemas con el pago de salarios justos a los trabajadores y funcionarios de la nombrada institución, y tampoco se logra restablecer las clases todavía.

Los estudiantes no apoyan al actual rector. Dice que no están de acuerdo, exigen el pago completo a sus profesores y demás funcionarios de la universidad, además de un cambio de reglamentos y el regreso de Ramsés como rector.

El actual rector Armenta, también ha dicho que no es amigo de su antecesor y que no tiene ningún tipo de relación estrecha con la anterior rectoría. De igual forma, al concluir la reunión de la Sala General, Armenta aseguró que sostendrá una decisiva reunión con el sindicato de trabajadores, en busca de una solución que permita levantar pronto el paro y salir de la crisis.

Por otra parte, el jurista que ha asumido este importante cargo académico, indicó que trabajará de acuerdo a los parámetros del Ministerio y que asumirá la gran responsabilidad que tiene de sacar a la UAC de esta profunda crisis.

- Software por Activisual -