[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 17:50

Soldados de la Quinta División, Comando Operativo Zeus, Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo a través del Batallón de Acción Integral n.° 5, el programa Fe en Colombia y la fundación Fuente de Vida, se desplazaron hasta el centro educativo Simón Bolívar en el corregimiento La Marina  del municipio de Chaparral, departamento del Tolima , con la finalidad de llevar a niños y niñas una biblioteca escolar.

Es importante destacar que esta iniciativa fue liderada por la fundación Fuente de Vida, quienes donaron una cantidad importante de libros usados y material pedagógico que tenía como objetivo llevar conocimiento a este sector para trabajar conjuntamente por el futuro de Colombia a través de los niños y niñas.

Aleksa Álvarez, trabajadora social del programa Fe en Colombia aseguró: “Con estas actividades generamos grandes cambios no sólo en la vida de los campesinos sino también en la de los niños que son el futuro del mundo y la población más importante en la que debemos centrar nuestros esfuerzos para lograr una Colombia más educada con oportunidades para todos”.

Esta iniciativa del Ejército Nacional en articulación con entidades no gubernamentales, hace parte del plan Horus del Ministerio de Defensa Nacional, que busca consolidar territorios, llevando progreso y desarrollo a las regiones más apartadas del país.

Los Soldados de la Quinta División y el Comando de Acción Integral y Desarrollo, continuarán trabajando a través de la Acción Unificada del Estado con otras entidades para contribuir al bienestar y calidad de vida de los más necesitados.

- Software por Activisual -