[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:24

Lo que empezó como una terrible tragedia terminó con final feliz y de la manera más ingeniosa por las medidas tomadas por las autoridades. Este viernes tres mineros que estaban en actividades en una mina ilegal del municipio de Lenguazaque, en Cundinamarca, quedaron atrapados por un derrumbe al interior y se temía lo peor.

Las esperanzas se fortalecieron en la noche de este viernes cuando, a través de un tubo, pudieron obtener la ubicación de los mineros y mantener comunicación constante.

Para evitar que pudieran perecer al interior de la mina, los rescatistas no los dejaron dormir y los mantuvieron despiertos durante este tiempo en el que hasta un agua de panela aportó para que el resultado fuese exitoso.

Señalaron para Blu Radio, que “Por un tubo se enviaba todo lo que tenía que ver con la alimentación, el agua de panela, el tinto, la sopita y algunos otros alimentos que ellos podían consumir. Era muy satisfactorio cada vez que nos contaban que se encontraban bien o que tenían frío. Para nosotros escucharlos era nuestra de voz de aliento para seguir adelante”.

Este sábado finalmente fueron rescatados los tres mineros que habían quedado atrapados pues las historias que les contaron entre la noche del viernes y la madrugada lograron, además de todas las labores de rescate de cerca de 40 personas, salvarles la vida a Jesús Cruz, Germán Rodríguez y Arturo Gómez, los tres hombres atrapados en la mina El Cerezo.

La capitana Liliana Ladino, comandante del cuerpo de bomberos de Ubaté dijo que: “Llevamos a éxito el rescate de los tres mineros. Fue una dicha verles la cara, la sonrisa, la verdad es muy emocionante.”

Al salir, los mineros lloraron de felicidad y agradecieron a sus rescatistas. En el centro médico del municipio de Lenguazaque reciben atención para identificar qué lesiones tienen después de permanecer cerca de 21 horas atrapados.

Además, al tratarse de una mina ilegal, la Secretaría de Minas, Energía y Gas de Cundinamarca anunció que ya empezó las investigaciones pertinentes sobre el predio de propiedad de un hombre identificado como Guillermo León.

- Software por Activisual -