[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:44

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su página web, anunció que el Gobierno de Flandes, Bélgica; está ofreciendo la oportunidad realizar estudios de maestría en universidades en Bruselas y Flandes a través de 30 y 40 becas a estudiantes internacionales sobresalientes.

Par las personas que estén interesadas, deberán iniciar los procesos de aplicación con las universidades participantes hasta el 15 de febrero, plazo definido por algunos centros académicos para el proceso.

Posteriormente, las universidades serán las encargadas de presentar a los candidatos a la beca hasta el 30 de abril, fecha de cierre de la convocatoria. Los interesados pueden consultar mayor información en http://www.studyinflanders.be/en/scholarship-programmes/master-mind-scholarships/

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Culturales,  apoya oportunidad de movilidad que los gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales ofrecen a los colombianos en los diferentes niveles de formación: intercambios, cursos cortos, pregrado, maestría y doctorado, entre otros. Estas becas son gestionadas por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex o por las autoridades en movilidad académica determinadas por los gobiernos oferentes.

- Software por Activisual -