[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.
Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.
09/11/2017 - 16:25
María del Carmen cuenta ahora viaja tranquila por Puerto Jordán para vender las confecciones que hace con la máquina que le regaló el Ejército.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:39

El Presidente Juan Manuel Santos invitó una vez más este miércoles a los colombianos a proteger la riqueza hídrica en el país, para garantizar el abastecimiento del líquido, atraer la inversión e impulsar el turismo.

Durante la inauguración de Expocundinamarca 2017, que se realizó en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá, el Mandatario resaltó que el Gobierno ha invertido en Cundinamarca 16 billones de pesos, una cifra que no se había visto, y que incluye inversiones en infraestructura y proyectos de agua.

Precisó que se logrado llevar agua por primera vez en sus vidas a 6 millones y medio de colombianos, y alcantarillado a 7 millones.

“Aquí en Cundinamarca un número muy importante, más de 300 proyectos de agua, y vamos a construir de aquí a final del año 50 proyectos más para seguir mejorando el suministro de algo tan importante: el agua”, expresó el Jefe del Estado.

Destacó que una de las riquezas de Cundinamarca es el agua.

“El agua es de los recursos que más debemos proteger porque son de los recursos más importantes. Los analistas que predicen el futuro dicen que las grandes guerras en el mundo se van a librar en torno del agua y a los alimentos”, sostuvo el Presidente Santos.

Añadió que “gracias a Dios, Colombia es muy rica en agua, riquísima en agua y rica en alimentos y el potencial para producir todavía más alimentos con la paz que estamos consolidando es inmenso”.

“Por eso los inversionistas están todos mirando a Colombia con un gran interés por el futuro que tenemos”, señaló. Se refirió también al potencial de riqueza que traerá la paz en el sector del turismo, no solo en Cundinamarca sino en toda Colombia.

“El turismo es el sector que va ser el más beneficiado con la paz, ya lo está siendo, así ha sido los países que tienen potencial turístico y que han logrado la paz, en los estudios que hicimos de todos los procesos de paz en el mundo para aprender de sus éxitos, de sus fracasos, de sus lecciones y qué es lo tiene como positivo y como negativo”, dijo.

Consideró que los inversionistas están todos mirando a Colombia con un gran interés por el futuro que tiene. Finalmente, el Mandatario de los colombianos destacó la puesta en marcha del tren regional o Regiotram, proyecto que es un compromiso de su Gobierno.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FJxrJTsgcOI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -