[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ADN_Bucaramanga
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 08:27

Desde las horas de la noche del martes se encuentra bloqueada la vía que de Pamplona, Norte de Santander, conduce a Bucaramanga, Santander, a la altura del sector La Nevera, entre los kilómetros 32 y 34, por los deslizamientos causados a raíz de las fuertes lluvias que se han venido presentando.

Durante la emergencia en esta zona del país, dos vehículos que transitaban por el sector quedaron atrapados pero afortunadamente sus ocupantes no se vieron afectados y salieron ilesos.

Por medio de la cuenta de Twitter, la Gobernación de Santander informó que hay al menos cinco aludes de material vegetal, flujos de lodo y roca en esta carretera, entre los sectores Corcovado y El Picacho.

De igual manera se señaló que los organismos de socorro llegaron a tiempo y trabajaron en el rescate de las personas que se encontraban en los vehículos y quedaron en la mitad de los deslizamientos. Uno de los carros afectados en La Nevera es un taxi, y en este se movilizaban dos mujeres más el conductor.

“Estaba muy oscuro y estaba lloviendo. De repente empecé a ver cómo bajaban piedras y tierra de la montaña. No nos dio tiempo de nada. La avalancha empujó el carro y quedamos atrapados”, indicó e taxista Gerardo Acevedo al diario Vanguardia Liberal.

Los afectados indicaron que varios de los transeúntes les dieron auxilio y pudieron salir de los  autos. “El susto fue muy grande”, recalcó Acevedo, su carro no tuvo daños de gravedad. En la avalancha un bus que pasaba por el sector también resulto afectado. 

Las autoridades hacen presencia en el lugar y tratan de desbloquear una de las vías más importantes del departamento. A causa del bloqueo permanente Instaron a la ciudadanía a tomar previsiones, pues la congestión es fuerte.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dir. Gestión del Riesgo informa que se presentan al menos cinco deslizamientos de suelo, material vegetal, flujos de lodo y roca en la vía Bucaramanga - Cúcuta, entre el sector del Corcovado y el Picacho. <a href="https://t.co/Ca2v9aC1Tb">pic.twitter.com/Ca2v9aC1Tb</a></p>&mdash; Gob de Santander (@GobdeSantander) <a href="https://twitter.com/GobdeSantander/status/928091031609987073?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -