[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mioriente.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

El que se creía iba a ser el más grande proyecto de infraestructura de la historia de Colombia, en materia de hidroeléctrica, Hidroituango, que tiene ubicación en el Bajo Cauca antioqueño, estaría a punto de perderse por completo. Después de haber hecho una extraordinaria programación para desarrollar esta megaobra, que a la postre debía convertirse en el suministrador del 17% de la energía del país, en este momento pasa por uno de sus más críticos momentos.

Una fuente cercana al proyecto, presente en la reunión de crisis sobre el tema Hidroituango, le comentó a Caracol Radio, que la situación es muy delicada, y que se está contemplando el peor de los escenarios. En efecto, han manifestado que “Perdimos el control del proyecto y estamos en manos de Dios y de la naturaleza”. De esta manera, se ha expresado una gran preocupación, considerando la posibilidad de pérdida total de la presa, y a esto se añade que, no les es posible saber qué está sucediendo en el cuarto de máquinas, y lo que pasó durante el día de ayer, miércoles 16 de mayo, les permite inferir que algo realmente grave está sucediendo, pero no es posible entrar para ver y estudiar esta situación.

Por estas razones, se contempla la posibilidad de que la presa se pueda romper, y en ese caso, no se sabe a dónde irían esos 2.000 millones de metros cúbicos de agua, que no solamente saldrían al río Cauca y al río Nechí, sino que terminarían en el río Magdalena, que afectaría a muchas regiones y poblaciones aledañas al río Magdalena, lo que provocaría una emergencia de mucho mayor alcance que la que se ha presentado antes, lo que para muchos resulta un escenario casi apocalíptico.

Entretanto, se conoce que se están girando recursos a los alcaldes de las zonas que están en riesgo por encontrarse dentro de la zona de influencia del proyecto, para que estos puedan implementar sus propias dinámicas y planes de contingencia y evacuación para evitar que sus poblaciones resulten gravemente afectadas.

Por otra parte, EPM y todas las partes que intervienen en la reunión de crisis, han dicho que no pueden hacerse cargo de todo, y que de momento se concentran en el control de la emergencia.

- Software por Activisual -