[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinEducación
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:08

La ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, ha dicho con claridad desde Sopó, lugar donde se encuentra visitando una institución educativa, que la educación es un derecho fundamental y un bien público esencial, por lo cual, un paro de esta magnitud es injustificado.

Se ha pronunciado en consideración del paro nacional de educadores que se ha venido presentando desde esta mañana en varias ciudades de Colombia, en protesta por malas condiciones de trabajo para los maestros y el pésimo servicio de salud que estos reciben hasta el momento.

La directora del ministerio aseguró que “en el Ministerio consideramos la educación como esencial para la vida, para el desarrollo y para que los sueños de todos los estudiantes se cumplan y por eso cada día de clases importa”.

Con estas declaraciones, el gobierno Nacional deja en claro que cada hora de clases cuenta, y que es necesario garantizar la normalidad académica en todas las instituciones educativas del país.

La funcionaria también manifestó que el Gobierno tiene toda la voluntad de trabajar en pro de la solución de los puntos que faltan por cumplir y la solución de algunos problemas que todavía persisten, pero hace un llamado al mismo tiempo, para que no sean los niños y jóvenes colombianos los que paguen por una decisión como esta que ha tomado Fecode.

De igual manera, la ministra dijo que en este momento ya están cumplidos 8 de los puntos acordados el año pasado, 8 están en marcha (por cumplirse pronto) y los restantes están pactados para ser desarrollados a largo plazo.  

De esa forma, el Gobierno Nacional por intermedio de la ministra de Educación, dejó en claro su postura ante el paro nacional y felicitó también a cada uno de los profesores que no se unieron al paro sino que estuvieron cumpliendo con sus labores de docencia con normalidad, haciendo valer cada día y cada hora de clase.

Por otra parte, en varias ciudades continúan las manifestaciones para hacer sentir y valer las inconformidades del magisterio respecto a los temas y problemáticas señaladas.

- Software por Activisual -