[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:52

El Ministerio de Cultura, a través del Plan Nacional de Música para la Convivencia, busca fortalecer el sector musical con becas nacionales e internacionales, pasantías, premios nacionales, residencias artísticas y reconocimientos a la puesta en escena y producción musical. Las convocatorias están abiertas desde el pasado primero de febrero y cerrarán entre febrero y julio de 2017. Este año se abrieron 20 convocatorias que entregarán 120 estímulos al sector.

A través de las becas nacionales e internacionales, MinCultura busca promover la apertura de canales de movilidad y circulación para los músicos, las agrupaciones y los investigadores del campo musical.

Como novedad, se otorgará una pasantía en Italia para el cuidado, mantenimiento y reparación de instrumentos sinfónicos de viento; una residencia artística de compositores colombianos. En México una residencia artística con Luthieres Canadienses para la reparación gratuita de instrumentos de cuerda frotada para un proyecto orquestal, además de las cuatro pasantías en la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de Valencia, España.

Este año en la Convocatoria de Estímulos, se conformará la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia 2017, con cien (100) instrumentistas entre los trece (13) y diecisiete (17) años,  los seleccionados serán dirigidos por un reconocido director musical, participarán de una residencia artística durante diez (10) días en la que recibirán talleres de formación, cualificación musical y prepararán un concierto conmemorativo. El proyecto tiene como objetivo reconocer, dinamizar y fortalecer el movimiento bandístico colombiano con ocasión del día ¡Celebra la Música!

Esta actividad hace parte de los más de mil conciertos que se llevarán a cabo en los 32 departamentos del país.

Por otro lado, se entregará el Premio Nacional de música en composición para Banda Sinfónica y Coro que entrega $40 millones a los compositores para la circulación, difusión,  reconocimiento de su obra y su trayectoria. Asimismo, pretende ampliarles las oportunidades de ser seleccionados por instituciones o agrupaciones profesionales con el fin de que sea interpretada y difundida en otros contextos.

- Software por Activisual -