[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:52

El Ministerio de Cultura, a través del Plan Nacional de Música para la Convivencia, busca fortalecer el sector musical con becas nacionales e internacionales, pasantías, premios nacionales, residencias artísticas y reconocimientos a la puesta en escena y producción musical. Las convocatorias están abiertas desde el pasado primero de febrero y cerrarán entre febrero y julio de 2017. Este año se abrieron 20 convocatorias que entregarán 120 estímulos al sector.

A través de las becas nacionales e internacionales, MinCultura busca promover la apertura de canales de movilidad y circulación para los músicos, las agrupaciones y los investigadores del campo musical.

Como novedad, se otorgará una pasantía en Italia para el cuidado, mantenimiento y reparación de instrumentos sinfónicos de viento; una residencia artística de compositores colombianos. En México una residencia artística con Luthieres Canadienses para la reparación gratuita de instrumentos de cuerda frotada para un proyecto orquestal, además de las cuatro pasantías en la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de Valencia, España.

Este año en la Convocatoria de Estímulos, se conformará la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia 2017, con cien (100) instrumentistas entre los trece (13) y diecisiete (17) años,  los seleccionados serán dirigidos por un reconocido director musical, participarán de una residencia artística durante diez (10) días en la que recibirán talleres de formación, cualificación musical y prepararán un concierto conmemorativo. El proyecto tiene como objetivo reconocer, dinamizar y fortalecer el movimiento bandístico colombiano con ocasión del día ¡Celebra la Música!

Esta actividad hace parte de los más de mil conciertos que se llevarán a cabo en los 32 departamentos del país.

Por otro lado, se entregará el Premio Nacional de música en composición para Banda Sinfónica y Coro que entrega $40 millones a los compositores para la circulación, difusión,  reconocimiento de su obra y su trayectoria. Asimismo, pretende ampliarles las oportunidades de ser seleccionados por instituciones o agrupaciones profesionales con el fin de que sea interpretada y difundida en otros contextos.

- Software por Activisual -