[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: medusas.org
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:37

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena informó a través de un comunicado, acerca de la amenaza de medusas tóxicas que se estarían acercando a las playas de Santa Marta en la costa Caribe colombiana.

Al parecer, de acuerdo a lo que ha advertido la entidad, esta especie es tan peligrosa que cualquier contacto con la piel humana, puede causar daños muy severos.

Este animal marino, particularmente discernible debido a su color azul púrpura y fucsia, fue identificado cerca a las playas de Pozos Colorados, al sur del Rodadero, y de manera inmediata se le informó a las autoridades ambientales para que procedieran a declarar la respectiva alerta y tomar las medidas necesarias para cuidar la integridad de las personas que frecuentan el mar en la zona.

Este tipo de medusa, de aguas oceánicas cálidas, posee varios tentáculos de hasta 10 metros de largo, y en caso de hacer contacto con alguna persona, podría causar síntomas muy incómodos y hasta graves para salud, que van desde sensación de quemadura en la piel, náuseas, taquicardia y hasta daños serios en el sistema nervioso.

Las autoridades ambientales han recomendado a la ciudadanía no tocar los tentáculos del animal, y también evitar nadar cerca de los espacios en los que se encuentren.

- Software por Activisual -