[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:18

Después de recorrer más de 400 kilómetros en tres días y visitar los siete municipio de la provincia Magdalena Centro, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, confirmó una inversión de la Administración Departamental de $105.748 millones durante los 34 meses del gobierno de ‘Unidos podemos más’.

El anuncio fue hecho en el parque principal de San Juan de Rioseco, donde terminó este recorrido que hace parte de la quinta gira ‘Gobernador en Casa – Nuestra regla: cumplir’, y donde el mandatario cundinamarqués reafirmó su compromiso con todos los habitantes de este territorio, del que dijo: “somos un aliado para esta paisajística provincia”.

“El balance es supremamente satisfactorio. Hemos encontrado una muy buena calificación de manos de la comunidad y de los alcaldes de esta provincia. Estoy satisfecho porque las inversiones han venido reflejándose en muchas áreas, no solamente en infraestructura, sino también en educación, en salud, en agricultura, en el componente social del gobierno. Hemos invertido $105.000 millones en la provincia de Magdalena Centro, principalmente en San Juan de Rioseco”, aseguró el mandatario cundinamarqués.

El Gobernador completa ya un recorrido por tierra de cerca de 2.000 kilómetros, 37 municipios y cuatro provincias, en las que adelanta un trabajo de descentralización con las comunidades y las administraciones municipales, a través de una novedosa metodología de rendición de cuentas.

En cada municipio el mandatario departamental se somete al cumplímetro, un mecanismo de evaluación en el cual la comunidad, los concejales y los alcaldes, luego de realizar una lista de chequeo de los compromisos adquiridos en la primera gira de Gobernador en Casa en 2016, en donde recogió las más sentidas necesidades de los cundinamarqueses, que luego plasmó en su Plan de Desarrollo Departamental ‘Unidos podemos más’, recibe la calificación de la gestión.

- Software por Activisual -