[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eluniversal.com.co
Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:38

Una cantidad importante de ciudadanos venezolanos se aglomeraron en las calles de la capital del Atlántico para decirle con contundencia no al régimen que gobierna su país en este momento. La protesta había sido convocada en nueve ciudades colombianas, entre estas Barranquilla, donde el número de venezolanos es bastante considerable. La cita arrancó desde horas de las mañana en la Plaza de la Paz y en los alrededores del Consulado del país vecino.

En contra de las elecciones que impuso el presidente Maduro, los venezolanos residentes temporalmente en Colombia hicieron sentir gritos y arengas tales como “no estamos de acuerdo con estas elecciones”, “esto es una farsa”, “todo esto es para que Maduro se perpetúe en el poder”, entre otras que se escucharon durante la manifestación.

La mayoría de estas personas y líderes de la convocatoria a protestar aseguraron que no puede legalizarse una “dictadura” semejante con los voto de los compatriotas que sufren a causa de las medidas del régimen. Otros aseguraron que estas elecciones fueron convocadas por una Asamblea Nacional Constituyente “fraudulenta”, tal como lo manifestó Rosa Sharon, participante en esta movilización.

Y otros como Aura Marina Parra, una médica profesional le aseguró a Caracol Radio que, la situación es tan apremiante en su país de origen, que tuvo que emigrar a Colombia porque en Venezuela los recursos no alcanzan para sostener una familia en buenas condiciones. No existe la posibilidad de alimentarse bien, pues no se encuentra carne, ni leche, ni proteínas, por lo que el ciudadano del común ya no puede tener una alimentación balanceada y hay mucha malnutrición, en especial entre la población infantil venezolana.

- Software por Activisual -