[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:49

Todas las autoridades ambientales fueron llamadas por la Procuraduría General de la Nación a que adopten las acciones preventivas tendientes a afrontar la segunda temporada de lluvias, prevista para los próximos meses.

Gilberto Blanco Zúñiga,  procurador Delegado para Asuntos Ambientales, hizo un llamado a la Unidad para la Gestión de Riesgo de Desastres, las Corporaciones Autónomas Regionales, gobernaciones, alcaldías y Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, para que continúen implementando las medidas de atención, manejo de emergencias, e igualmente determinen cuáles son las áreas que presentan en este momento mayor probabilidad de ocurrencia de deslizamientos, inundaciones y crecientes súbitas.

Blanco explicó que esta acción preventiva de la Procuraduría busca evitar y mitigar los riesgos e impactos que puedan ocasionarse con la temporada de lluvias prevista desde el mes de septiembre hasta las primeras dos semanas de diciembre.

Aseveró que “la alerta del Ideam indica que las zonas que han tenido mayores volúmenes y en donde podría haber más saturación de los suelos, están en su mayoría en la región Caribe, de manera especial, Córdoba, Sucre, centro y sur de Bolívar y Sierra Nevada de Santa Marta, donde suelen presentarse crecientes súbitas, otras zonas con probabilidad de incrementar sus alertas son Chocó, Antioquia, Santander, Eje Cafetero, litoral del Valle del Cauca y Piedemontes de la Orinoquía y la Amazonía”. 

Aseveró que según la información suministrada los ríos del país que podrían presentar aumentos considerables en su nivel son cuencas media y baja de los ríos Magdalena-Cauca y sus afluentes, cuenca del Atrato y los que drenan al Pacífico, Sinú, San Jorge y los que descienden de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como los del Piedemonte Llanero.

- Software por Activisual -