[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:26

Heriberto de la Calle, Godofredo Cínico Caspa, el portero del edificio Colombia, ‘Quac el Noticero’, Zoociedad y otras decenas de creaciones del genial Jaime Garzón, siguen en la memoria de los colombianos, a pesar de que fue hace 19 años que ocurrió la tragedia que enlutó a todos los colombianos, cuando en la madrugada del 13 de agosto de 1999, las balas asesinas cegaron la vida de uno de los mas agudos humoristas con visión política del país.

Se dirigía a su trabajo habitual, en el noticiero de la mañana en Radionet, cuando fue interceptado pro sicarios en inmediaciones de Corferias. Allí, contra un poste, que cada aniversario recibe la visita de quienes lo recuerdan y dejan ofrendas florales, quedó estrellado su carro, y adentro, el cuerpo de Garzón.

Su sepelio fue multitudinario. Miles de colombianos se volcaron a las calles. La impotencia y el dolor de muchos se sintieron en los medios de comunicación a través de las imágenes, pero incluso de las expresiones. Amigos íntimos como Yamid Amat, quien lloró su muerte. Rabia en la expresión, como el del comentarista deportivo César Augusto Londoño, por entonces presentador de deportes en el noticiero CM&, quien ante el dolor solo atinó a decir la frase “país de mierda…” que aun retumba en la mente de los que vivieron esa época.

Tenía una particular forma de ver la realidad del país y con eso lo identificaban ya hacía su humor: Eso es lo que yo hago en televisión, le cuento al país sus propias desgracias y el país ‘ja, ja, ja’. Uno les dice, ‘vea los están explotando’ y ellos ‘ja, ja, ja’.

Estas son algunas de sus más destacadas frases:

  • Yo soy un tipo aburridísimo. Creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.
  • Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselo. ¡Nadie!
  • Y recuerde joven periodista, primero hágase bachiller.
  • Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas, eso sí no, eso es folklore.
  • Todavía le hacemos venía a los que manejan el país, sin asumir que el Estado es nuestro.
  • El gran problema es que lo que nos enseñan a los colombianos no tiene nada que ver con las necesidades que tenemos los colombianos. ¿De qué nos sirve saber que sustantivo es la palabra que, como el Congreso, agrupa personas, animales y cosas? ¿Para qué?