[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 06:32

La Décima Segunda Brigada del Ejército, en su propósito de llegar a todas las Áreas de Atención Prioritaria del departamento del Caquetá y a través de sus herramientas para contribuir a solucionar las necesidades en infraestructura, articulará esfuerzos con las autoridades civiles y de la mano con la comunidad, intervendrá el puente colgante que comunica dos sectores de la vereda La Serranía Baja, en el municipio de El Doncello.

La institución atendió el llamado de la comunidad, que de perder esta estructura vería muy difícil hacer llegar muchos de sus niños al colegio.

La decisión se tomó, luego que pobladores de este sector ubicado en un enclave de la Cordillera Oriental, acudieran al Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones, en tanto hace tres años, el Ejército Nacional gestinó los recursos para el mantenimiento y mejoramiento del corredor vial que conduce al casco urbano del municipio de El Doncello; trabajos que fueron ejecutados por el Batallón de Ingenieros No. 12 General Liborio Mejía.

Por esta razón, tras un estudio técnico en el que se estableció que el puente no es apto para el tránsito de peatones dado que las péndolas y los tableros de piso se encuentran en mal estado, se estableció el mejoramiento de la estructura por parte de los ingenieros militares, quienes, en un lapso de 30 días, cambiarán las guayas, polines y cercos de madera con personal entrenado en alturas y manejo de puentes colgantes. Los trabajos iniciarán una vez se apropien los recursos.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército demuestra cómo aúna esfuerzos con los entes territoriales y la población para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del territorio.

 

- Software por Activisual -