[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RPT Noticias
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:41

Durante la madrugada de este lunes 16 de julio, un incendio puso en zozobra a los residentes de Curumaní en el César, cuando las llamas cubrieran el Hotel Central, lo que generó pánico y preocupación.

Según publicaron el Periódico Digital de Curumaní, Semanario Opinión y el Noticiero Curumaní del Canal 8, el incendio se originó a las ocho de la noche causando sólo pérdidas materiales.

El mismo medio local informó que la comunidad ayudó a controlar la conflagración y un valeroso hombre sacó del hotel a una joven que estaba en una de las habitaciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Emergencia por incendio en hotel de Curumaní, Cesar<br><br>Señal en vivo: <a href="https://t.co/FRfKblkqGQ">https://t.co/FRfKblkqGQ</a> <a href="https://t.co/GMcplK1Ssh">pic.twitter.com/GMcplK1Ssh</a></p>&mdash; Noticias RCN (@NoticiasRCN) <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1018564215307677696?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La comunidad ha pedido a la alcaldía que realice las gestiones necesarias para tener en la población un Cuerpo de Bomberos con todas las condiciones para atender emergencias como estas.

Una de las hipótesis sobre las causas del incendio es que un volador (fuego pirotécnico), habría caído sobre el techo de palma del Kiosco Curumaní y allí se generó la conflagración. Los propietarios del hotel no han reportado el valor total de las millonarias pérdidas.

La emergencia fue atendida por la Defensa Civil, la Policía, Cruz Roja y la comunidad. Tiempo después llegó el Cuerpo de Bomberos de El Paso a controlar la situación.

El Incendio dejó millonarias pérdidas en hotel de Curumaní; situación que no pudo ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de esa población por no tener herramientas y vehículos. El Cuerpo de Bomberos de El Paso llegó al lugar, pero ya el incendio había consumido la totalidad del kiosco del hotel, cuyo techo era de palma.

El Cuerpo de Bomberos de Curumaní no ha logrado firmar este año el convenio con el alcalde Jorge Celis porque el mandatario no ha mostrado interés en ejecutarlo. El alcalde Celis nunca se ha reunido con la comandante del Cuerpo de Bomberos, según conoció RPT Noticias.

‘RPT Noticias’ informó que la tasa bomberil alcanza unos 58 millones de pesos anuales, pero que no son suficientes para atender la operación del organismo de socorro, conformado por 10 unidades, de las cuales, seis son mujeres. Frente a esta situación, han hecho solicitudes al alcalde a través de comunicaciones escritas, telefónicas y verbales, pero el mandatario municipal no ha atendido tales llamados.

- Software por Activisual -