[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Agosto 19, 2018 - 07:13

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, confirmó los avances que se han tenido en las últimas horas sobre la investigación que realizan las autoridades ecuatorianas sobre el hallazgo de más de media tonelada de drogas en el bus colombiano accidentada en Papallacta, Ecuador.

Al respecto, señaló que de los 13 heridos en el siniestro, siete ya fueron dados de alta y no se les solicitó declaraciones sobre este caso, y que de seis personas que siguen en el centro médico, a cinco ya se les solicitó su versión en este caso.

Añadió que el embajador de Colombia en Ecuador está en permanente contacto con la Fiscalía de Ecuador para conocer la determinación de las autoridades tras esta indagatoria. Además, indicó que se reunió personalmente en La Unión con familiares de cinco de los 15 fallecidos. 

“Desde que se conoció el accidente en Ecuador, todo el equipo diplomático y consular de Colombia en Ecuador ha estado haciendo seguimiento detallado de la situación”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores.

Finalmente, adujo que ya sostuvo una conversación con la ministra de Transporte y con la directora de asuntos migratorios y consulares de la Cancillería para buscar el mecanismo de conseguir recursos para el traslado de las familias de las cinco personas que rindieron indagatoria en este caso a suelo ecuatorianos.

En ese orden de ideas, recalcó que para facilitar el proceso de repatriación de los restos mortales de los fallecidos en el accidente y el traslado de los heridos, se autorizó la expedición de los trámites y apostillados en aras de terminar la emisión de los documentos requeridos lo más pronto posible. Así las cosas, se espera que este lunes festivo terminé todo este proceso, que contará con la colaboración de la Fuerza Aérea.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Canciller <a href="https://twitter.com/CarlosHolmesTru?ref_src=twsrc%5Etfw">@CarlosHolmesTru</a> informa al país sobre las medidas adoptadas junto con <a href="https://twitter.com/MinTransporteCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@MinTransporteCo</a> para atender a los familiares de las víctimas del accidente vial en carreteras de Ecuador. <a href="https://twitter.com/hashtag/LaUni%C3%B3nConstruye?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaUniónConstruye</a> <a href="https://t.co/VO24juGJAA">pic.twitter.com/VO24juGJAA</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1030948955671195649?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -