[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 06:58

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, pidió a los Gobiernos de Venezuela y Cuba entregar a los cabecillas del Eln que están en su territorio, y sobre los que pesa circular roja de Interpol, que ordena su captura inmediata en gran parte de mundo.

Tal y como indicó, el Gobierno Colombiano tiene información de primera mano que estos cabecillas se encuentran en estos territorios, y sin la correspondiente autorización para estar fuera del suelo nacional, y usando el amparo de las negociaciones de paz, hoy congeladas.

"El caso de las Circulares Rojas son concretamente aquellas que a la Interpol ha hecho pública en su página web para el caso de varios de los miembros del Comando Central del ELN que presuntamente están en Venezuela", dijo Ceballos.

Concretamente, dijo que en Venezuela hoy se encuentran Eliécer Chamorro alias ‘Antonio García’, Rafael Sierra Granados alias ‘Ramiro Vargas’, y Gustavo Aníbal Giraldo alias ‘Pablito’; mientras que en Cuba estaría el máximo jefe del grupo guerrillero, Nicolás Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’.

Es muy importante y urgente que el gobierno venezolano aclare si esas personas están o no a su territorio y si lo están, deben ser entregadas inmediatamente a la Policía Internacional de Interpol, igualmente en el caso de alias Gabino", añadió Ceballos.

Añadió que los cálculos que tiene el Gobierno es que hay más de 7 personas que se encuentran en poder del Eln en este momento, que muchos de ellos están secuestrados desde 2012, y presumen que todos están e suelo venezolano, lo que hace que de desconozca su estado en este momento.

Finalmente, lamentó los atentados contra la infraestructura nacional que el grupo guerrillero ha hecho, y reiteró la posición del Gobierno, que insiste en que no negociarán la paz con el Eln si no cesa su accionar terrorista. En ese sentido, instó a la liberación de todos los secuestrados y al freno en seco de sus ataques para poder retomar los diálogos.

 

 

- Software por Activisual -