[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: gestion.pe
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:44

Desde La Heroica, Cartagena de Indias, y bajo el marco del cuarto Gabinete Ministerial – Binacional entre Perú y Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos comunicó un buen balance de los planes y resultados que, entre ambas naciones se ha venido logrando de manera eficaz y mancomunada. Por una parte, el Mandatario de los colombianos manifestó que Perú y Colombia tienen mucho en común, pues comparten los mismos valores, el respeto al Estado de Derecho y a las libertades individuales, lo cual une en gran manera a los dos países.

“Esta es una modalidad que nos ha dado muy buenos resultados, somos vecinos, somos socios estratégicos, somos países hermanos.” destacó el Presidente Santos.

De igual manera, se resaltaron los 30 instrumentos que se han implementado como consecuencia de estas reuniones bilaterales, en temas relacionados con seguridad y educación; pues son temas respecto de los cuales se tiene un alto compromiso por parte de estos gobiernos suramericanos, que son conscientes de que sin seguridad y educación no puede haber progreso, y que esta última, es la mejor semilla que pueden sembrar en cualquier país.

Considerando los temas de tecnología, ciencia y medio ambiente, se determinó realizar una Expedición Bio de manera conjunta.

El Presidente de Colombia también destacó y agradeció la cooperación que Perú ha hecho en materia de seguridad, pues se han conseguido logros importantes en operativos y planes específicos, sobre todo en lo referente a ese enemigo común que tienen ambos territorios, que es la delincuencia transnacional organizada.

Por otro lado, se habló de los excelentes resultados en materia de salud, destacando las obras realizadas que han beneficiado a más de 100 poblaciones colombianas y peruanas. De igual manera, se tocó el tema del turismo y de fortalecer el comercio y la industria turística de ambas naciones con miras al desarrollar el potencial que tienen en esta área.

Finalmente, habiendo hecho mención de cada uno de los puntos cruciales de la reunión, el Presidente Juan Manuel Santos le manifestó a su contraparte que, si en algo son parecidos es en trabajar sobre asuntos concretos, y exigir resultados concretos, para de esa manera, poder seguir fortaleciendo las relaciones entre Perú y Colombia.

- Software por Activisual -