[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:51

El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, rechazó el anuncio del ELN donde comunicaba que desde mañana iniciará bloqueos y protestas en diferentes regiones del territorio colombiano.

Naranjo afirmó que el ELN se equivoca si cree que con amenazas logrará intimidar a las autoridades, además aseguró que es una estrategia equivocada volver a utilizar la violencia como protesta.

Con las intimidaciones de paro armado no van a valorizar su palabra de cara al proceso de paz, el llamado de la comunidad siempre ha sido para que se acabe la guerra y por eso creemos que el ELN va en contravía a lo que piden, están cometiendo un error y ante eso solo nos queda reforzar el trabajo que hacemos con nuestra Fuerza Pública, comentó el vicepresidente de la República.

“Yo lo que diría es que el ELN tiene que leer los tiempos y tiene que ver cuál es la coyuntura histórica en medio de esta inflexión histórica que estamos registrando, en la que los colombianos cada vez, gracias a Dios, somos más intolerantes a la violencia, el país no admite fórmulas violentas para resolver problemas”. Concluyó Naranjo.

Por otra parte, el Gobierno nacional anunció el desdoblamiento de la mayor parte de sus unidades en las zonas donde hay presencia del ELN, con el fin de hacer frente a las amenazas de este grupo al margen de la ley. Además solicitaron a la comunidad informar cualquier hecho sospechoso que se presente.

- Software por Activisual -